Editado 04-01-2019 17:41
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Hola @edubeni,
Tendrías que consultarlo en el servicio técnico de tu terminal ( Samsung) , desde movistar lo que se activa es la esim, igualmente dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.
Saludos
Ana
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Hola @edubeni
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Lo que te indicabamos es que desde Movistar podemos activar la eSim que contratas con Movistar. La tarjeta es compatible con el dispositivo pero es el firmware del mismo la que no reconoce la eSim de Movistar, de hay que te indicaramos que te pusieras en contacto con el servicio técnico de tu terminal para que te asesoran al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola CarlaMB! Bienvenido a la Comunidad Movistar
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
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■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ versión de IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Hola @CarlaMB
El problema que seguro que tienes es que el galaxy watch que has comprado viene configurado para orange que es el unico operador que lo admitía inicialmente.
Para que te funcione tienes que cambiar la CSC a Movistar. Hacer esto es un poco más complicado, pero tampoco muy dificil.
Yo lo iba hacer así, pero leí en el foro de htcmania una forma más sencilla que tardas un minuto. Si tienes alguien que te pueda prestar una sim de orange (en mi caso he utilizado una de symio), que además no es necesario que esté operativa, lo unico que tienes que hacer es meterla en tu movil y una vez que tengas esa sim (por supuesto conectado a la wifi de tu casa), te metas en la aplicacion de Galaxy Wearable, te vayas a los ajustes, ahí a redes moviles, y ya te aparecerá la opcion para leer el codigo QR de tu tarjeta esim de movistar. Una vez enlazado ya podras extraer esa SIM e introducir la tuya y tendrás el reloj perfectamente configurado.
Si no dispones de la tarjeta de otro operador, me lo dices y te indico como hacer el cambio del CSC, enviandote un tutorial.
Espero que te ayude.
Un saludo
Hola edubeni, CarlaMB y Angel639:
Tanto el móvil como el galaxy Watch han de ser compatibles, estos son los terminales compatibles para que funcione :
.- Iphone Xs
.- Iphone Xs Max
.- Iphone XR
con versión de IOS 12.1 o 12.1.1
.- Galaxy Watch R805
.- Galaxy Watch R815
con versión de software R805FXXU1CRL1 y R815FXXU1CRL1 respectivamente.
No obstante, sería conveniente que contactarais con Samsung para más especificaciones técnicas respecto al Galaxy Watch, no obstante, podéis probar tal como comenta edubeni (gracias edubeni, por el aporte) que lo consiguió.
Un saludo,
Sonsoles
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¡Hola Hola edubeni, CarlaMB y Angel639!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo.No dudéis en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengais.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
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