Editado 30-10-2014 12:15
Editado 30-10-2014 12:15
Desde la portabilidad a movistar me es imposible activar el servicio de iMessage y factime de iPhone. He visto que hay más personas con el mismo problema y la solución parece depender de la activación de algún servicio por parte de Movistar. Podrían por favor ayudarme a solucionar este problema. Gracias!
Un saludo
Hola @AlbertoEstévezd
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram