Pues eso, que a pesar de estar con la oreja pegada por mas de una hora y media, al final consigo que una operadora me escuchase, la quinta, y supiese de mi petición el pasado 1 del presente mes.
Solicité la baja de Internet Móvil 40 y una tarjeta multisim asociada por los motivos que luego plasmaré.
Me toman nota de los datos necesarios y me dan un Número de referencia por el trámite realizado, siendo informado que en 24 a 48 horas estará de baja esta línea.
Son las 13:30 y todavía está activa, cumpliéndose las 48 horas esta misma tarde, sobre las 16:00 horas.
Acabo de hablar con un operador del departamento de bajas ( Tras haber llamado antes y haber esperado la friolera de 45 minutos), y me dice que tienen problemas técnicos y una vez solucionados verificarán mi línea, y en caso de no haberse dado de baja solicitarla de nuevo.
Me siento con una impotencia ante tales hechos...., espero que la baja haya seguido su curso y esta misma tarde me desconecten definitivamente la línea, pues tengo grandes planes de futuro con esta compañía a pesar de lo acontecido hace dos días que paso a relatar.
Sobre el mes de Febrero aproximadamente, contraté Movistar Internet 40, y al mismo tiempo una tarjeta Multisim.
Cual es mi sorpresa que el pasado día 1, al levantarme por la mañana, no puedo conectarme a Internet. En el modem wifi me salía el letra de que la SIM era INCORRECTA. La saco, la pongo en la BB de la mujer, y lo mismo., funcionándole a ella la multisim correctamente.
Llamo al 1004 y me comprueban la línea, informándome que esta correcta la línea, así que me derivan a una tienda movistar.
En la tienda la comprueban en otro terminal y me dicen que la tarjeta está defectuosa y que debo hacer un duplicado, previo pago de 7 euros aproximadamente. Este hecho me causó indignación, pues tras pagar todos los meses 52,03 por este servicio no me ha parecido correcto que me cobren un duplicado por un problema que ha tenido la tarjeta ajeno a mi voluntad, vamos que la tarjeta no tiene un año y yo no la he tirado al suelo, algún defecto tendrá la susodicha tarjeta para haberse inutilizado sola.
Por este motivo y no por otro es por lo que he dado el paso de dar de baja este servicio, caro y sin garantías de que las tarjetas son duraderas y de calidad., no confiando en que la tarjeta que me diesen en sustitución me iba a durar mas de unos pocos meses para volver a cobrarla de nuevo.
Espero que mi experiencia sirva de algo y me podáis informar que hacer cuando no te dan de baja en el plazo estipulado desde la primera vez que lo solicitas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@P.A.S.C.U.A.L.
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos, dni y teléfono de contacto. Para mirarlo.
Saludos
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Buenos días@P.A.S.C.U.A.L.
Indicarte que la línea que me indicas en el mp, me consta de baja con fecha 07/10/2013.
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