Problemas para desfusionar

Miguel_AS
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para desfusionar
Hola.
He realizado portabilidad desde movistar a tuenti.

2 líneas de móvil que ya son de tuenti y la fibra.

Me dicen desde tuenti, que no se puede portar la fibra porque me tienen que desfusionar una línea y lo tengo que gestionar con movistar. En movistar me dicen que no tengo ninguna línea fusionada y en tuenti que sí.

Así en bucle hasta el infinito. Yo creo que tiene razón tuenti porque en mi movistar sí aparece una línea de móvil y si no estuviera fusionada no debería aparecer.

A ver si alguien me puede dar una solución, porque estoy cansado ya de hacer llamadas para nada y me da que voy a tener que dar de baja el fijo y perderlo. Lo que no voy a hacer es pagar 2 cuotas. Gracias.
Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_AS :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
679 Visitas
Miguel_AS
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado, gracias.
Mensaje 3 de 7
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_AS :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
Miguel_AS
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_AS :

 

Hemos revisado tus datos. Efectivamente, aún nos aparecía Fusión el fijo.

Así que hemos procedido a darte de baja Fusión.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque lo normal es que en un par de horas esté cumplimentado.

Una vez cumplimentado, ya podrán gestionarte desde Tuenti la aplicación de la promo suya.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Miguel_AS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Muchas gracias por la atención y la rapidez, por fin se ha podido solucionar.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
619 Visitas