Problemas para liberar Nokia C2-02

JorgePB
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar Nokia C2-02

Hola muy buenas.

 

Necesito liberar un Nokia c2-02 de movistar que tenia por casa para que lo utilice mi madre.

 

He solicitado el codigo Simlock desde vuestra agina web pero al intruducirlo me sale codigo error.

He probado a ponerlo con la tarjeta de otro operador y sin tarjeta, pero me da siempre el mismo fallo " codigo error" y ya me da miedo de llegar al punto de Imposible deshacer

que es lo que estoy haciendo mal? Cuales son las instrucciones a seguir para poder liberarlo? es posible que el codigo simlock este mal?

 Este es el Imei del terminal 359292049909542 Facilitenme en numero de desbloqueo a ver si coincide con el que ya tengo o es que lo tengo mal o lo estoy haciendo mal

 

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 1 de 14
502 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB :

 

Para desbloquearlo hay que poner la sim de otro operador.

Lo normal es que primero te pida el pin de la tarjeta y al ponerlo te pida el código de desbloqueo.

 

El código hay que ponerlo en el siguiente formato: #pw+NCK+1#, siendo NCK el código que te ha facilitado la web.

 

¿Lo has hecho así, o sólo poniendo el código de la web?

 

Se todas formas, si no puedes, o prefieres que te verifiquemos primero el código, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
461 Visitas
JorgePB
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 14
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB :

 

El nº de teléfono que nos has facilitado como nº de adquisición del terminal no corresponde al dni que nos facilitas.. por favor comprueba los datos y envíanoslo nuevamente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
421 Visitas
JorgePB
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas y perdonen por la tardanza.

Ya les he facilitado los nuevos datos, espero que sean suficientes.

 

un saludo

Mensaje 6 de 14
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB,

 

Me temo que los datos que nos has facilitado sigue sin coincidir con los que consta a nuestros sistemas. Nos consta que está asociado a un empresa, necesitamos que nos confirmes el CIF.

 

Un saludo! Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB,

 

Lo siento, pero el CIF que has facilitado tampoco coincide con el que consta en nuestra base de datos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB,

 

Si no te validada el código que te aparece en la web, que hemos verificado que es el mismo que nos consta a nosotros, la solución pasa por enviarlo al fabricante para la liberación.

 

Para poder gestionarte nosotros el trámite, los datos que nos debes facilitar deben coincidir con los que constan en nuestros sistema.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
379 Visitas
JorgePB
Más integrado que la RDSI

hola @Comercial-movistar

 

Y cuales son esos datos exactamente?

Necesitan el nombre y apellidos de la persona o razon social de la que adquirio el telefono

Y DNI o CIF.

 

Es necesario tambien el numero de linea de telefono con la cual se adquirio el terminal? POr que no se exactamente con que linea de telefono fue. Pero al querer liberar el terminal por separado, este dato no creo que sea muy necesario..

 

Que mas datos necesitan?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB !

 

Los datos que necesitamos son el dni del titular de la linea con la que se adquirió el terminal , el nº de linea asociado a ese terminal , el Imei , dirección completa por si hay que solicitar qla recogida del terminal y un teléfono de contacto .

 

Quedamos pendientes y en cuanto los tengamos lo revisamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB,

 

Lo lamentamos, pero por la Ley de Protección de datos no podemos facilitar información de una línea sin haber verificado antes de que se trata del titular de la línea y por supuesto, tampoco podemos facilitar datos de otros clientes a particulares.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePB

 

Tal y como te hemos indicado, no podemos facilitarte ese timpo de información, si podemos ayudarte en algo más solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
298 Visitas