Problemas para liberar SONY EXPERIA L

MartaNavarroSaiz
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar SONY EXPERIA L

Hola,

Quiero liberar mi móvil Experia L de Movistar. Tengo el código IMEI y cuando introduzco una tarjeta de otra operadora, el móvil entra en bucle. No acepta el PIN ni el código ni ningún otro número. Tampoco hay un máximo de intentos de PIN ni nada... así que puedes meter números eternamente que nunca pasa nada.

¿Sabéis cómo puedo solucionar este problema? Necesito liberar mi móvil. Os adjunto las dos imágenes de lo que ocurre cuando me pide el pin y lo que ocurre constantemente:

1488657_10152190792878746_573788986_n.jpg1488657_10152190792878746_573788986_n.jpg

Gracias!

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MartaNavarroSaiz!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
MartaNavarroSaiz
Más integrado que la RDSI

Te envío por privado 😉

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MartaNavarroSaiz!:smileyhappy:

Recibido mp!!!

He comprobado que ya te ha pasaron nota para la recogida del terminal, el procedimiento es de 20 días aproximadamente la recogida y  la entrega.

 

Lamento las molestias ocasionadas!!!Emoticono triste

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas