Problemas para liberar el Iphone 3

Paola A
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar el Iphone 3

Hola a todos, acabo de darme de alta en la comunidad. Os mando este mensaje, para ver si podeis ayudarme, por que estoy un poco desesperada con Movistar. Llevo todo el fin de semana llamado (más de 20 llamadas) y todavía no me han solucionado el problema. Lo que quiero, es liberar el iphone 3G que tenía con vosotros, para poder usarlo con cualquier operador. Ya no tengo permanencia y cuando llamo me dicen que ya lo han hecho, pero la realidad es que sigo sin poder utilizarlo... Me podeis ayudar??? Mil gracias

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Paola AEmoticono sorprendido:

 

Si quieres pásame por un mp tus datos y el número de teléfono al que está asociado el IPHONE y así te compruebo si está o no disponible el código de liberalización.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
615 Visitas
eryosoy
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que el usuario anterior, a ver si podeis ayudarme, por que estoy desesperado con Movistar. Llevo más de 20 llamadas todavía no me han solucionado el problema. quiero, es liberar el iphone 3Gs, para poder usarlo con cualquier operador. Ya no tengo permanencia y cuando llamo me dicen que ya lo han hecho, pero la realidad es que sigo sin poder utilizarlo... Que puedo hacer estoy loco ya


Gustavo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eryosoy:

 

Bienvenido a la comunidad !! Guiño

 

Mandame un privado con tu número de móvil, nif y el imei del Iphone y veo como esta la solicitud.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
590 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eryosoy:

 

Ya tengo tus datos. Estoy comprobandolo y en cuanto sepa algo te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

No se si estoy reflotando en vano ( a lo mejor ya lo has resuelto) pero te comento.

Yo liberé hace poco mi iPhone 3G y lo que me dijo la chica de movistar es que pusiera una tarjeta de otro operador y lo conectara al itunes. En ese momento el itunes pregunta en la central de apple (tiene el ordenador que tener conexión de internet) y si en movistar lo hicieron bien (dar tu imei a apple) saldrá una ventana indicando que ha sido liberado.

Si no te funciona así prueba a apagar y a encender con el cable conectado al ordenador.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
514 Visitas