Problemas para liberar iPhone 3GS

ghernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar iPhone 3GS

Llevo varios días intentando liberar mi teléfono en el 1004 y no consigo que me hagan caso.

 

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? Pensaba que con el IMEI era una tarea muy sencilla.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 156
7.620 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ghernandez y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea (Titular, NIF y teléfono) y del iPhone (modelo y capacidad, IMEI original y si ha sido sustituido el IMEI actual?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 156
5.691 Visitas
ob11
Más integrado que la RDSI

Hola,

No se por que no se ha publicado mi mensaje anterior pero bueno....

Tengo un problemilla. Acaba de comprar un iPhone 3GS para mi novia. El movil funciona perfectamente con mi tarjeta Movistar pero resulta que no funciona con la tarjeta Orange de mi novia porque esta bloqueado por Movistar.

El tema es que el iPhone lo compre en Ebay, por lo cual no tengo los datos (Nombre, NIF o NIE) de la persona que compro el movil directamente de Movistar. Pero si, le puedo facilitar el IMEI y toda la informacion del movil.

Que tendria hacer en este caso? Cuales serian mis opciones para liberar este movil? Es que me gaste una pasta en este iPhone y no quiero creer que mi novia no lo podra usar...

Saludos.

Mensaje 3 de 156
5.655 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ob11:

 

Como habrás visto en los distintos hilos sobre liberación de terminales, a todos los usuarios les solicitamos los mismos datos y estos son, tanto los datos de la línea con la que se adquirió y la información del titular ,como los datos del propio terminal.

 

Si no se dispone de alguno de estos datos no podemos realizar el trámite.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 156
5.640 Visitas
jamoji
Más integrado que la RDSI

Hola,

tengo un iphone 3GS que adquirí con Movistar por contrato. Ahora estoy viviendo en el extranjero y me gustaria saber si es posible tener el terminal liberado para poder usar la tarjeta de mi compañia de telefono habitual ahora. Saludos

 

Mensaje 5 de 156
5.561 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jimoji,

 

Si has superado la permencia o has abonado la penalización correspondiente se te puede desbloquear el teléfono, tendrías que llamar al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 156
5.544 Visitas
jamoji
Más integrado que la RDSI

Hola,

gracias por la respuesta. Creo que ya he cumplido uno de los dos requisitos. Lo que pasa es que estoy viviendo en el extranjero. No podria tramitarlo por internet?

Saludos

Mensaje 7 de 156
5.537 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jamoji,

 

Pasanos los siguientes datos por MP:

 

- Número teléfono al que está asociado el iphone

- Nombre, apellidos y dni

- imei del iphone original ( en caso de ser reparado necesitamos  el imei del primer iphone)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 156
5.526 Visitas
Polete
Más integrado que la RDSI

llevo varios dias intentando libera mi iphone 3G pero no hay manera; no me detecta la SIM. Me han dado ya un codigo de liberación pero en el itunes no detecta la sim.

 

Me podéis ayudar? Gracias!

Mensaje 9 de 156
5.398 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Polete:

 

Te he respondido a esta misma consulta pero en el newtopic: Proceso para liberar iphone3gs , mirala cuando tengas un momento y envíame ese mp para poder ayudarte.

 

Espero tu respuesta! saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 156
5.351 Visitas
blaudruns
Más integrado que la RDSI

Mi móvil no es un Iphone, es un sonyericsson, pero he llamado al 1004 y el código que me han dado no ha funcionado.

Os mando los datos que solicitais habitualmente por privado, haber si podeis hacer algo.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 156
5.295 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blaudruns,

 

Acabo de ver tu mp y ya tienes una respuesta, miralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 156
5.202 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Polete!

 

Revisa tus mp que te acabo de enviar uno referente a la duda que tenías.

 

Gracias y mantenme informada Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 156
5.135 Visitas
Komy2003
Yo probé el VDSL

Hola, como estais comentando ya el tema de la liberación del Iphone 3Gs por aqui no voy a dar faena al moderador creando otro tema. Emoticono feliz

Vereis he llamado al 1004 y al 609 para pedir la liberación de mi Iphone 3GS y no quieren liberarmelo porque dicen que tiene que tener la permanencia cumplida en mi linea de contrato. Resulta que llevo 16 meses con movistar igual que  mi padre que se vino conmigo adquiriendo un Iphone igual que yo. El mes pasado a el se lo liberaron sin ningun problema, tal cual como comentais por aqui con el IMEI, lo mandan a Apple y a través del Itunes....etc. Pero a mi no hay manera de que me lo hagan, a pesar de que segun he leido a partir de los 12 meses de permanencia puedes solicitar el desbloqueo del terminal.

 

En fin que no se que hacer, ¿alguna sugerencia?

Mensaje 14 de 156
4.508 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Komy2003

Para liberar un Iphone tienes que tener cumplida la permanencia.

Y efectivamente es Movistar quién tiene que hacer la primera gestión y posteriormente, simplemente con conectar el teléfono móvil al Itunes con una tarjeta sim de otro operador te tiene que aparecer un mensaje 'Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado correctamente' y a partir de ahí estaría liberado y lo podrías utilizar con cualquier operador.

No obstante, lo dicho anteriormente, hay que cumplir toda la permanencia. Una vez cumplido ese requisito, nos puedes enviar los datos por mensaje privado y procedemos a iniciar el trámite.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 156
4.505 Visitas
Komy2003
Yo probé el VDSL
Ok gracias por contestar. Pero entonces ¿podría alguien explicarme porque a mi padre se lo han liberado teniendo en cuenta que su contrato tiene la misma fecha de inicio que el mío con las mismas condiciones y el mismo terminal? Puedo darte todos los datos que quieras tanto de él como míos.

Mensaje 16 de 156
4.500 Visitas
sama
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola a todos:

estoy venga a leer para ver cómo liberar mi iphone 3gs una vez pasados los 18 mese de permanencia y no consigo enterarme si para cnseguir la liberación tengo que tener una sim de otro operador., y no me entero. En el 1004 me comentan que no puedo hacer, ¿realmente es así? ¿no puedo leberarlo con la misma sim de telefonica?

El tema es que quiero liberar el terminal pero seguir con el contrato de telefónica pero lo necesito para ir a pasar el verano fuera donde adquiriría una sim de otra compañía.

Gracias or vuestra ayuda

Mensaje 17 de 156
4.485 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y miramos si puedes liberarlo.

 


Salu2Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 156
4.466 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

 

Hola buenas tardes,

 

Tengo un Iphone 3gs que ya ha pasado la permanencia con Movistar.

Me gustaria liberarlo para poder utilizarlo en el extranjero, ya que tengo otro movil de empresa con Movistar y con tarjeta dual.

 

El problema es que Apple a través de Apple Care me lo ha sustituido (tengo IMEI del nuevo y del viejo, y los numeros de serie de ambos productos que me facilitó Apple por mail), y en el 609, no me dan respuesta.

 

Por favor podriais indicarme como hacer la liberación?.

 

Gracias

Mensaje 19 de 156
4.465 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @motta:

 

Enviame un privado con el número de móvil con el que adquiriste el iphone, el nif del titular, y los imei (tanto el antiguo como el actual, por favor). y te solicito la liberación.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 156
4.461 Visitas
sama
Mi vida cambió con el ADSL

Muuuuuuchas graaaaacias por tu rápida atención.Emoticono feliz

Te envío un privado con los datos.

Mensaje 21 de 156
4.436 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @motta:

 

Iphone liberado Guiño, Para que lo puedas empezar a utlizar con otra tarjeta, tienes que ponerle la sim de otra compañía, encenderlo, y así encendido conectarlo al ordenador con el itunes abierto. Te aparecerá un mensaje en el itunes confirmandote la liberación del Iphone, y ya lo puedes usar con la tarjeta que quieras. 

 

Compruebalo y cualquier cosa me dices.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 156
4.415 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

Perfecto,

 

Muchas gracias, da gusto con vosotros

Mensaje 23 de 156
4.408 Visitas
Yggi
Más integrado que la RDSI

Hola...

 

Es mi primera vez en el foro, a ver si no me lio. Necesito liberar mi Iphone 3GS, debido a que viajo mucho a Reino Unido, y necesito utilizar una tarjeta de un operado local cuando estoy alli.

Desafortunadamente no consigo que me hagan caso en el 1004. Ya hace 18 meses que tengo el iphone.

 

Me podeis ayudar, porfa ??

 

Muchas gracias.Emoticono feliz

Mensaje 24 de 156
4.403 Visitas
Lucky5
Yo probé el VDSL

Disculpame pero no es necesario haber superado el periodo de permanencia, los operadores segun la legislacion actual, deben de liberar los terminales bajo peticion del usuario a los 12 meses del contrato, aun que queden 6 u 12 meses de permanencia de la linea.

 

La penalización corresponde a la permanencia de la linea para los meses restantes. 

Mensaje 25 de 156
4.385 Visitas