Problemas para liberar iPhone 3GS

ghernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar iPhone 3GS

Llevo varios días intentando liberar mi teléfono en el 1004 y no consigo que me hagan caso.

 

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? Pensaba que con el IMEI era una tarea muy sencilla.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 156
7.627 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @enping

 

La liberación se hace sobre la línea asociada al terminal,si la línea asociada es de empresa debes de llamar al 900101010.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 156
930 Visitas
pacheco20
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Virginia, 

Tengo un iphone 3gs que no puedo liberar, he llamado muchas veces a atencion al cliente para que me lo liberen y me dicen que ya esta liberado y es mentira. Yo ya he terminado la permamencia y la he vuelto a renovar con vosotros pero desearia poder liberar el iphone antiguo. Me puedes ayudar por favor? Muchas gracias ante tod

Mensaje 102 de 156
906 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría liberar mi iPhone 3GS, ya he visto que hay que facilitar 2 IMEIs, yo el mío lo tuve que reparar. Alguna idea de cómo obtener el IMEI antiguo??

Mensaje 103 de 156
897 Visitas
MarioSG
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Tengo un pequeño problemilla con mi iphone 3gs, hace unso días movistar, me facilitó la liberación de mí iphone, seguí los pasos que se me indicaron y todo perfecto. El problema es cuando meto una SIM de otra compañía , todo parece ir bien, tiene cobertura, señal con el operador, pero quiero llamar o recibir llamadas y no puedo. Si puedo navegar o enviar SMS, pero no llamar. La tarjeta SIM de la otra compañia me funciona perfectamente en otro terminal y despues de haberme puesto en contacto con Apple, para ver si podía ser una mala configuración del terminal, me dieron , posibles pasos a seguir, incluso llegué a restaurar el sistema, pero sigo teniendo el mismo problema. Si meto la SIM de movistar no tengo ningun problema el terminal funciona perfectamente.

 

Espero alguien pueda ayudarme.

Mensaje 104 de 156
871 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

Hola,

tengo un iPhone 4 con Movistar cuandio salio en julio del año pasado, por lo que de aqui a un mes se me acaba la permanencia.

 

Segun me han dicho, a partir de los 12 meses ya se puede liberar el movil, por lo que yo ya podria.

 

Como lo puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 105 de 156
870 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 106 de 156
854 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he visto en el foro que das soporte en temas relacionados con la liberacion via IMEI de terminales como los iPhone. Mi caso es que ya he superado la permanencia y desearia poder iberalizar dicho terminal.

 

Gracias.

 

Mensaje 107 de 156
848 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, sobre el tema, he acabado mi permanencia de contrato y quiero liberar mi iphone 3GS, me puedes orientar y si es necesario te puedo enviar los datos necesarios para ello?, gracias

Mensaje 108 de 156
846 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!

 

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 156
807 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia!!!!

El mail de la web cuál es? es que no lo encuentro....

saludos

 

Mensaje 110 de 156
804 Visitas
clubnaval
Yo probé el VDSL

entra en la página del doctor sim, pagas 18 euros y en 4 horas eres libre como un pájaro.

Mensaje 111 de 156
796 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

Se supone que tambien se tendria que liberar por medio del 1004 gratuitamente en vez de pagar a doctorsim, no?

 

Pregunta a los moderadores: la liberacion del movil una vez cumplida la permanencia es totalmente gratuita?

Mensaje 112 de 156
791 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @catalunya2011

 

En la web www.movistar.es tienes en la parte superior un apartado que indica ayuda, verás un apartado que indica contactanos, verás un formulario para contactar con nosotros.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 156
787 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias Virginia

Mensaje 114 de 156
783 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Hola Virginia;

Pués no funciona la aplicación de la web; me dice que no puede recoger la solicitud y lo intente mas tarde.

 

Llevo 2 días que no puedo realizar ninguna gestión con ustedes.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 115 de 156
779 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Pues esta mañana tampoco funciona el mail de la web.

Pone: "no puede recoger la solicitud y lo intente mas tarde"

 

 

Mensaje 116 de 156
766 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

Segun Nuria-Movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-Samsung-Jet-permanencia-amortiza...

Buenos días @iphoneuser:

 

Para poder liberar un terminal es necesario (entre otras características), haber finalizado el compromiso de permanencia asociado al mismo.

 

       Salu2:smileywink:

 

-----

 

Segun Virginia-Movistar:

Hola a tod@s!!!

 

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

 

Saludos

 -----

 

 

Al final como es?????


Mensaje 117 de 156
713 Visitas
luigi010
Yo probé el VDSL

Buenos días;

alguien puede aclarecer esto?

Se libera el Iphone a los 12 meses o cuándo se acaba la permanencia del terminal?


A mi me enviaron la semana pasada un SMS (despues de solicitar el codigo en el 1004) diciendo que procedian a solicitar la liberación a Apple, y que esperara 15 días. Esto es cierto?

 

Saludos.

 

Mensaje 118 de 156
685 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Pues tal y como dijimos, en el caso del Iphone, y se especifió con ese terminal, el plazo de permanencia a cumplir es de 12 meses, en cualquier otro terminal es cuando finaliza la permanencia.

 

También hay otros requisitos como que se facilita por línea uno solo cada 12 meses, no se facilita si hay importes pendientes al nif y hay que facilitar el Imei y debe estar asociado al número de línea que nos facilitáis en la solicitud.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 156
666 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luigi010,

 

Actualmente los Iphone son los únicos modelos que se pueden liberar transcurridos 12 meses pese a no finalizar la permanencia.

Por otro lado normalmente no es necesario esperar 15 días para liberar dichos modelos ya que estos no tienen código de desbloqueo, vuelve a llamar al 1004 para segurarte si el terminal ya tiene liberación aceptada por Apple y si es así conectalo a Itunes con el móvil apagado usando una sim de 128kb de otro operador. Si no lo consigues puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 156
664 Visitas
luigi010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar-Movistar;

Tengo un número de seguimiento, que es el que me dió el operador del 1004, si quieres te lo facilito.

Yo es que no tengo ni la mas mínima intención de marxarme de Movistar, simplemente quiero tenerlo libre, pues para tenerlo así, libre.

 

saludos.

 

Mensaje 121 de 156
656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luigi010,

 

No hace falta que me facilites el número de seguimiento Emoticono feliz, con los datos que te pedí en la anterior respuesta ya podría ver todo lo que está sucediendo. Recuerda enviarme ese mp si no logras que el 1004 te lo gestione.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 156
650 Visitas
daycard
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, 

 

Sería posible también enviarte los datos del mío? Cumplo también con los 12 meses de permanencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 123 de 156
647 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar, me podrias mirar como esta el estado de mi liberalización?

 

Gracias

Mensaje 124 de 156
635 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Oscar puedes mirarme a mi los datos también? Inicié el trámite el día 28 de Diciembre y todavía no se nada

Mensaje 125 de 156
626 Visitas