Problemas para liberar iPhone 3GS

ghernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar iPhone 3GS

Llevo varios días intentando liberar mi teléfono en el 1004 y no consigo que me hagan caso.

 

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? Pensaba que con el IMEI era una tarea muy sencilla.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 156
7.632 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @brit

 

Si lees más arriba, indico como hacerlo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 156
513 Visitas
brit
Más integrado que la RDSI

Gracias. Mi tarjeta es de 64 Kb, ¿significa que no podré usar el Iphone con esa tarjeta? Emoticono triste

Mensaje 152 de 156
511 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @v4n3,

 

Necesitas una tarjeta sim de 128 Kb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 156
488 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Yggi! Emoticono feliz

 

Si quieres te puedo echar una mano con el código para liberar tu iPhone 3G S. Necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

- Número teléfono al que está asociado el iPhone.

- Nombre, apellidos y Nif.

- Imei del iPhone original ( en caso de ser reparado necesitamos el Imei del primer iPhone.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 154 de 156
481 Visitas
edlaborda
Más integrado que la RDSI
Hola amigos. Necesito liberar mi iphone 3 que datos tengo que mandaros? Gracias
Mensaje 155 de 156
369 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edlaborda, 

 

Es necesario el imei orginal del iphone, el número de móvil con el que se adquirio y el nif del titular de esa línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 156
368 Visitas