Problemas para liberar iPhone 4

ptalens
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar iPhone 4

Hola, estoy intentando que movistar me libere un iPhone 4 el cual ya ha cumplido su permanencia, llevo como 2 semanas llamando, y cada vez me dicen una cosa, primero que faltan datos, despues que le imei no corresponte (cierto, me cambiaron el terminal en servicio tecnico) despues que ya estaba, despues que si itunes, itunes sin de diferente operador, etc.

 

¿Que tengo que hacer para que movistar me libere el terminal sin darme tanta guerra?

 

Enserio, estoy hasta la corinilla!!

Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ptalens

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me indiques por privado el nº de tfno, NIF del titular y nº de  IMEI (el original).

 

En cuanto disponga de los datos y efectúe las comprobaciones oportunas intentaré darte una respuesta cuanto antes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ptalens 

 

He recibido tu privado y te comento Guiño

 

Cuando se produce un cambio de IMEI en un Iphone, el servicio de asistencia técnica de la marca asocia el nuevo IMEI al anterior, por lo que toda gestión efectuada en el original, afecta al nuevo.

 

El IMEI antiguo consta correctamente liberado, por lo que si el SAT asoció correctamente el cambio, el nuevo está también liberado Guiño

 

Para completar el proceso debes seguir las instrucciones publicadas en este hilo.

 

Si no consigues liberarlo, porque el nuevo IMEI no está correctamente asociado, debes de contactar con Apple para que lo asocie y libere Emoticono feliz

 

Si necesitas alguna otra consulta continuaremos en la Comunidad a tu servicio Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
ptalens
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nacho, acabo de hablar con el servicio técnico de apple y me confirman que los IMEI de los dos terminales ya estan relacionados. Te envío por privado el mail de confirmación de apple.

 

¿Ahora cual es el siguiente paso?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 4 de 7
187 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ptalens

 

Si Apple ha asociado correctamente los IMEIs solo te queda completar el proceso siguiendo las indicaciones de este hilo.

 

Si por cualquier motivo te da error en la liberación y no se completa el proceso, contacta con Apple e indícales lo sucedido (comentándole que tienes un documento con ambos IMEIs asociados, pero que no consigues desbloquearlo correctamente.

 

Espero que lo libereres en breve Guiño

 

Muchas gracias por tu participación. Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
ptalens
Más integrado que la RDSI

Ahora SI!!!! 

 

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!!

Mensaje 6 de 7
162 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @ptalens por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas