Problemas para liberar por IMEI iphone 3gs repuesto por Apple

gnc_bcn
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar por IMEI iphone 3gs repuesto por Apple
Buenos días,

 

Tengo un iphone 3gs sustituido por Apple que deseo liberar . Llamé a Movistar, les facilité el IMEI del nuevo Iphone  y me dijeron que para liberarlo solo tenia que poner una SIM de otro operador y conectareme a itunes. Segun la oepradora me saldria un mensaje que diria: Enhorabuena, su iphone es libre (o alguna cosa parecida). De eso hace 5 dias y sigo sin poder liberarlo. ¿Por favor alguien podria ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 14
5.985 Visitas
13 RESPUESTAS 13
gnc_bcn
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo un iphone 3gs sustituido por Apple que deseo liberar . Llamé a Movistar, les facilité el IMEI del nuevo Iphone  y me dijeron que para liberarlo solo tenia que poner una SIM de otro operador y conectareme a itunes. Segun la oepradora me saldria un mensaje que diria: Enhorabuena, su iphone es libre (o alguna cosa parecida). De eso hace 5 dias y sigo sin poder liberarlo. ¿Por favor alguien podria ayudarme? Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
5.991 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnc_bcn,

 

En principio bastaría con que conectes tu terminal al programa Itunes de Apple con una tarjeta SIM de otro operador para que se ejecute dicha liberación.De todas formas,si tienes un momento y puedes enviarme un mp con tus datos(IMEI original,Nºde teléfono y DNI),podría echar un vistazo a la línea y te puedo dar así más información.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
5.979 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnc_bcn,

 

Ya está resuelto!!Apple ha aceptado la liberación así que en principio tendrías que hacer lo que te indiqué anteriormente.Conecta el Iphone al Programa de Itunes de Apple con una tarjeta SIM de otro operador y tendría que liberarse.

 

Te agradecería que nos comentes si lo puedes liberar ok...y si no es así también ehh,para que podamos buscar otra solución Emoticono feliz

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.969 Visitas
gnc_bcn
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
5.961 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gnc_bcn,

 

Genial que hayas podido liberarlo!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.951 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, hay gente que sí puede.

 

Saludos @gnc_bcn

Mensaje 7 de 14
5.926 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Yo tambien quisiera liberarlo. Te mando 1 privado con mis datos para ello?

Saludos

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 8 de 14
5.757 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xjordi25

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tu Nº , Nif, Imei asociado al Iphone, y te lo gestiono.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.741 Visitas
JordiPascualVentura
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @xjordi25

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tu Nº , Nif, Imei asociado al Iphone, y te lo gestiono.

 

Un salu2 Emoticono feliz


Ya te lo envie YoliG.

1 saludo

Mensaje 10 de 14
5.737 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiPascualVentura

 

He solicitado la liberación a Apple, tan pronto como me confirmen que haya sido aceptada te informo.


Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.729 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiPascualVentura

 

 

He pasado un comunicado vía interna, y consta que ya te han informado mediante sms, cualquier incidencia me comentas.

 

Un salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.704 Visitas
Yola110
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias yo tengo el mismo problema que esta persona que me han enviado un iphone 3gs sustituido por apple y no esta liberado como el antiguo que les mandé, si alguien me puede dar alguna solucion me harian un gran favor, muchas gracias a todos

Mensaje 13 de 14
5.590 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yola110,

 

Primero,darte la bienvenida a la Comunidad !!! Emoticono feliz

 

En principio debes llamar al 1004 facilitando los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (IMEI original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

En principio,si Apple acepta la liberación,simplemente conectando el teléfono al programa Itunes de Apple con la SIM de otro operador se ejecutaría la liberación del Iphone.

 

Si te ha quedado alguna duda o tienes algún problema en el 1004,no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

 

Un saludo y buena tarde Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.585 Visitas