Problemas para liberar un Nokia 5130 XpressMusic

drloinaz
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar un Nokia 5130 XpressMusic

A quien corresponda:

 

El nº de expediente para liberar mi Nokia 5130 que me ha facilitado Movistar es 6785743. Tras esperar 15 días y ver que no se me remitía por SMS el código de desbloqueo, he llamado esta mañana al 1004 y me han facilitado por teléfono dicho código:

 

(Editamos código)

 

He intentado varias veces introducir #pw+(Editamos código)+1 y pulsar # (sin tarjeta sim) y me devuelve siempre el mensaje de "Error de código". La persona que me ha atendido en el 1004 sólo ha sabido decirme que puede ser que esté mal transcrito el código. Otro compañero del 1004 me ha comentado que se volvía a solicitar el código. Entiendo que el código de liberación sólo puedr ser uno, por lo cual les agradecería enormemente que me verificaran a la mayor urgencia si ese código que me han facilitado es el correcto. En caso afirmativo, espero que ustedes me indiquen el paso a seguir.

 

Gracias por su atención.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
2.372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @drloinaz:

 

Vamos a consultar el tema de tu código de liberación y si fuese necesario, pasar una solicitud de "CONFIRMACIÓN"... Para ello, necesito que me envíes un mp con los datos que te ofrezco a continuación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.351 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @drloinaz:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.340 Visitas