Problemas para liberar un iPhone 4 En el 1004

Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Problemas para liberar un iPhone 4 En el 1004
A ver si aquí alguien es capaz de entenderme porque se ve que en el 1004 es imposible (Será culpa mía). Mi problema es que quiero liberar un IPhone 4 obtenido hace mas de 20 meses (acabada la permanencia) que fue obtenido con la linea de mi mujer pero que uso yo (que yo también soy cliente Movistar obviamente y tampoco tengo permanencias ni nada) Es decir, el terminal esta a nombre de mi mujer pero la sim con la que funciona es mía, eso tiene algún tipo de influencia a la hora de liberarlo??? O con dar el nif,numero de teléfono de mi mujer y el imei del iPhone es suficiente independientemente de la sim que lleve normalmente??? parece una pregunta sencilla de responder para alguien que se dedique a estos temas,pero no,debe ser muy compleja,que frustrante xd!!!ya no se si pensar que es por darme largas por no liberar el móvil... Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 26
1.897 Visitas
25 RESPUESTAS 25
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Sergioburgos

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.860 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien donde postear, espero que sea aqui, tengo un iphone 4, el cual quiero liberar, ya he finalizado la permanencia con movistar, llevo lamando toda la mañana al 1004 y ni me cogen el telefono, me puedes ayudar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 26
1.857 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Purdis

 


 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.840 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado el MP, muchísimas gracias por tu interés, ojalá logres solucionar mi problema!!
Mensaje 5 de 26
1.833 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

te he mandado un privad.

 

Gracias

Mensaje 6 de 26
1.817 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Sergioburgos

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.800 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Purdis

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexion a internet y te aparecera un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.792 Visitas
nachoy
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, me ha acabado la permanencia y he llamado al 1004 y no paran de darme largas. Que pasos tengo que seguir?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 26
1.787 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, ya lo tengo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 26
1.774 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Purdis como lo has hecho para desbloquearlo con iTunes? Cuando has metido la tarjeta de otro operador te ha salido el mensaje de desbloqueo directamente??? O has tenido que hacer algún paso previo. Esque a mi no me sale nada distinto cuando lo conecto a iTunes
Mensaje 11 de 26
1.763 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Conecto el móvil al ITunes con la sim de otra compañía (da igual el numero,no?) y no sale ningún mensaje de desbloqueo ni nada fuera de lo habitual. Para colmo de males ahora la conexión red va hiper lenta hasta el punto de no poder abrir una pagina web en menos de 5 minutos (aun estoy muy lejos de los 500 megas) AYUDA por favor!!!
Mensaje 12 de 26
1.751 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Me auto respondo a lo de la velocidad de transmisión de datos lenta, no es cierto,fue un cumulo de circunstancias que me llevaron al error. Lo que si es cierto es que conecto el Movil a iTunes con la sin de otro operador y no me sale ningún mensaje de desbloqueo, hay que restaurar el Movil antes?o hacer algún paso previo que yo no sepa??
Mensaje 13 de 26
1.739 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Sergioburgos

 

Tienes que tener el teléfono apagado y lo conectas a tu pc y actualizas el itunes a la ultima versión , si aun así no te permite tienes que contactar con Apple la dirección es www.apple.com/es.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.724 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Buenos días Marian, esos dos detalles no los sabia. Lo que no tengo actualizado es el iOS a la version 6 (I love Google maps,sorry steve)😜 espero que no sea imprescindible😳. De todas formas pruebo y te comento a ver si con lo que me has dicho funciona. "regracias!!!!"
Mensaje 15 de 26
1.713 Visitas
jorge_gabriel
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas, llevo más de 2 años con el iPhone 4 y en el 1004 no consiguen ayudarme para liberarlo. He llamado varias ocasiónes pero sin resultado. Mi telefono en su día fue reemplazado por el sat del Apple y creo que de aquí pueda partir el problema. Por favor necesito que alguien me ayude. Gracias.
Pd: he actualizado al último iOS y también último iTunes.
Mensaje 16 de 26
1.707 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la verdad que no tuve que hacer casi nada, desde luego no lo actualize a la versión 6, tengo la 5.1.1, lo unico que hice una copia de seguridad en itunes, despues desde el movil ajustes-general-restablecer-borrar contenidos y ajustes lo volvi a conectar a itunes y lo active desde el movil, configurandolo como si fuese nuevo, meti la tarjeta de otro operador y funciono, despus restableci la copia de seguridad y ya esta.

no me salió ningún cartel ni nada parecido.

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 26
1.689 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Gracias purdis,ya voy ha probar como dices tu porque como me dijo
Mariam "na de na". Ya os diré a ver...
Mensaje 18 de 26
1.684 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@nachoy

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.646 Visitas
ellado
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

yo tengo el mismo problema que mucha gente, al finalizar el contrato de 18 meses llamé al 1004 para poder liberar mi iphone 4 , pero pasan los días y el telefono sigue sin estar liberado ...

Mensaje 20 de 26
1.610 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Otra más con el mismo problema. En mi caso es un iphone 3GS, en el 1004 no hay manera de que me lo consigan desbloquear. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 21 de 26
1.608 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ellado

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si es posible liberar tu teléfono

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.560 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ellado

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

 Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.533 Visitas
ellado
Más integrado que la RDSI

Ya tengo el mobil liberado !!!   Muchas gracias !!!

Mensaje 24 de 26
1.500 Visitas
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Ya tengo el iPhone liberado!!! . Finalmente la clave fue borrar el móvil y volverlo a restaurar (en mi caso desde una copia de seguridad) Muchas gracias a marianG por su ayuda!!!! Bueno y a todos los también. Por mi parte ya todo arreglado
Mensaje 25 de 26
1.490 Visitas