Problemas para mantener una contraoferta.

Naele
Más integrado que la RDSI
Problemas para mantener una contraoferta.

 

Buenas tardes.

 

Ya como última opción expongo aquí mi problema, porque se está convirtiendo en eso, en un problema, ya que nadie me da una solución. 

El día 10 de diciembre hice una portabilidad a otra compañía, por la noche, me llaman del 224470 y me realizan una contraoferta que me interesó, no obstante al día siguiente llamo de nuevo y me ofrecen otra, que es la que me interesó realmente, me ofrecieron dos Sonys Experia S, a un precio de 186 euros cada uno.

Ahora empieza mi odisea, ya que cuando quiero anular la portabilidad con la otra compañía que en este caso eran Orange, pues no me cogen el tfno y la portalibilidad se hace efectiva. Llamo a Movistar y me dicen que la única opción es hacer una retroportabilidad y que la oferta me la seguirían manteniendo. Pues después de estar una semana sin línea, tener que hacer un duplicado de las tarjetas, porque se equivocan con mi dirección, etc. llamo ahora al 224470 y de ningún modo me respetan la oferta que alguien me dijo que se me respetaría, yo me pregunto ahora dónde está la credibilidad de esta compañía y de sus trabajadores? En fin...espero que por aquí al menos, puedan dame alguna solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Naele

 

Te pido disculpas por el mal entendido, pero cuando no se cancela a tiempo la portabilidad no se mantiene la oferta. Indicarte también que en el Foro no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Naele
Más integrado que la RDSI

 

Tenía entendido que en algunos casos sí que se ha respetado esa oferta, después de llamadas y más llamadas.

 

En todo caso tengo abiertas algunas incidencias en el 1004, ya esta tarde ha sido la última, me han dicho que trasladan la incidencia a un departamento superior, para ver si me pueden dar los puntos necesarios para adquirir los dos terminales que me ofrecieron con la oferta en su día.

 

Qué opinas? Gracias por tomarte la molestia de responderme.

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Naele

 

Lo siento pero no es posible mantenerte la oferta.Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Naele
Más integrado que la RDSI

 

Las discupas ya no sirven de nada, me han dado ya muchas de ellas a través del 224470 y como comprenderás ha sido un gran error por parte de Movistar. 

 

Si a mí me dicen desde un primer momento que no es posible mantener esa oferta, me hubiese quedado en la otra compañía. Pero bueno...de todos modos gracias.

 

Mensaje 5 de 5
284 Visitas