Problemas para recibir el bono de Xperia S

RubenHolguin
Yo probé el VDSL
Problemas para recibir el bono de Xperia S

Hola!!

 

Soy algo nuevo en esto.

 

Hace 10 dias hice una portabilidd a otra compañia, pues bien, me hicieron una contraoferta movistar para quedarme, y la acepte, 

 

al dia de hoy no se nada del movil (xperia S), que no pueden generar el bono,.. solo me dan largas en el 224472 y no saben cuando lo tendran

 

¿Alguien podria ayudarme??

 

gracias

Mensaje 1 de 37
1.700 Visitas
36 RESPUESTAS 36
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Unos cuantos (entre ellos yo) estamos igual. No se que pasa con este movil (Sony xperia S) pero en todos los bonos tienen incidencias. Yo abri un tema comentando-lo haver si algun moderador lo vei y lo podia solucionar. Haber si tu tienes mas suerte que yo

Mensaje 2 de 37
1.573 Visitas
Arka
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema es la segunda vez que me dicen que espere 48h a recibir el bono por mensaje. una verguenza

Mensaje 3 de 37
1.564 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Llevo desde el 4 de abril en esta situcaion es LAMENTABLE

Mensaje 4 de 37
1.558 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

hola buenas, soy nuevo en esto, yo e aceptado la contraportabilida que me a ofrecido movistar por el xperia S y me han dicho que me llegara el bono en unos cinco dias y yo le preguntado que si habria algun proble al recibirlo por que habia leido en el foro que estaba habiendo muchos problemas con los bonos y me a dicho que no habria ningun problema y no me lo e creido mucho pero bueno, ya os contare cuanto me tarda en llegar. un saludo

Mensaje 5 de 37
1.533 Visitas
rubio_23
Más integrado que la RDSI