Problemas para recibir el bono de Xperia S

RubenHolguin
Yo probé el VDSL
Problemas para recibir el bono de Xperia S

Hola!!

 

Soy algo nuevo en esto.

 

Hace 10 dias hice una portabilidd a otra compañia, pues bien, me hicieron una contraoferta movistar para quedarme, y la acepte, 

 

al dia de hoy no se nada del movil (xperia S), que no pueden generar el bono,.. solo me dan largas en el 224472 y no saben cuando lo tendran

 

¿Alguien podria ayudarme??

 

gracias

Mensaje 1 de 37
1.712 Visitas
36 RESPUESTAS 36
diegocle
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo en este foro, y tengo el mismo problema que vosotros, hace varios dias me cambie a yoigo, y movistar me llamo para hacerme una oferta, asique me quede en movistar y me ofrecieron tres mobiles, uno por cada linea en movistar, y ahora solo tengo los dos codigos de los otros dos moviles, y no tengo ninguna noticia sobre el xperia, por eso me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis solucionar este problema lo antes posible ya mi movil antiguo se me estropeo y ahora no tengo un movil propio. Gracias y un saludo, espero su respuesta lo mas rapido posible

Mensaje 26 de 37
561 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muy buenas este es mi caso, hacabo de llamar al 224472 para ver como iva mi bono de un sony xperia s con la tarifa GM35 que me salia a 0€ y un descuento del 25% durante 12 meses que me ofertaron en la contraoferta y me dicen que hay problemas para generar el bono y que no saven cuando me lo van a poder enviar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Mensaje 27 de 37
550 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

va a ser mejor que mientras te avisan tengas unas tilas a mano

Mensaje 28 de 37
545 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocle, 

 

He recibido tu privado. Notifico la incidencia para el envío del bono en tu línea y que lo puedan gestionar a la mayor brevedad. El plazo son 72 horas.

 

@susocivic

Enviame por privado tu número de móvil y nif para notificar la incidencia con el envio del bono en tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
544 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

hola noelia, ya te e enviado mis datos, espero tu respuesta.

 

un saludo y gracias

Mensaje 30 de 37
539 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

noelia recibiste mis dato?

Mensaje 31 de 37
511 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susocivic, 

 

Si, hemos notificado la incidencia en tu línea para que te gestionen el bono a la mayor brevedad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
489 Visitas
EFENER
Más integrado que la RDSI

Tengo problema para recibir un segundo bono del Xperia S. Llevo 4 días llamando a movistar y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada (y entonces quien lo va a hacer??!!!

Hay alguien capaz de solventar el problema?

 

Mensaje 33 de 37
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @EFENER

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar.

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
319 Visitas
raziel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

a mi tambien me sucede lo mismo.. Sigue sin llegarme el bono para este móvil.

Un saludo

Mensaje 35 de 37
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @raziel

 

 

Si me puedes enviar tu tambien un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si puedo enviartelo Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raziel

 

 

Compruebo que el bono ya se te ha enviado el pasado día 19 Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
282 Visitas