Problemas para recibir el bono de Xperia S

RubenHolguin
Yo probé el VDSL
Problemas para recibir el bono de Xperia S

Hola!!

 

Soy algo nuevo en esto.

 

Hace 10 dias hice una portabilidd a otra compañia, pues bien, me hicieron una contraoferta movistar para quedarme, y la acepte, 

 

al dia de hoy no se nada del movil (xperia S), que no pueden generar el bono,.. solo me dan largas en el 224472 y no saben cuando lo tendran

 

¿Alguien podria ayudarme??

 

gracias

Mensaje 1 de 37
1.712 Visitas
36 RESPUESTAS 36
diegocle
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo en este foro, y tengo el mismo problema que vosotros, hace varios dias me cambie a yoigo, y movistar me llamo para hacerme una oferta, asique me quede en movistar y me ofrecieron tres mobiles, uno por cada linea en movistar, y ahora solo tengo los dos codigos de los otros dos moviles, y no tengo ninguna noticia sobre el xperia, por eso me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis solucionar este problema lo antes posible ya mi movil antiguo se me estropeo y ahora no tengo un movil propio. Gracias y un saludo, espero su respuesta lo mas rapido posible

Mensaje 26 de 37
561 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muy buenas este es mi caso, hacabo de llamar al 224472 para ver como iva mi bono de un sony xperia s con la tarifa GM35 que me salia a 0€ y un descuento del 25% durante 12 meses que me ofertaron en la contraoferta y me dicen que hay problemas para generar el bono y que no saven cuando me lo van a poder enviar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Mensaje 27 de 37
550 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

va a ser mejor que mientras te avisan tengas unas tilas a mano

Mensaje 28 de 37
545 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocle, 

 

He recibido tu privado. Notifico la incidencia para el envío del bono en tu línea y que lo puedan gestionar a la mayor brevedad. El plazo son 72 horas.

 

@susocivic