Bueno pues ya hace más de un mes que contraté movistar fusión y cuando voy a comprar mi iphone 5 resulta que me quieren cobrar más de lo que me consta en la promoción, según me dicen en movistar. Solo me descuentan del precio del terminal la promo ce los 65€, pero no el equivalente en € de mis puntos acumulados. Llamo al 1004 y me dicen que debe ser un fallo del sistema porque verdaderamente, además de la promo deberían descontarme la mencionada equivalencia, que lo van a solucionar y que me llaman, com máximo en una semana. Pues ya han pasado casi dos semanas y nadie del 1004 me ha llamado para darme noticias del estado en que se encuentra mi reclamación. Ya voy a empezar e pensar que, como decimos en mi tierra: "Prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido"
HOla de nuevo: Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y cual ha sido el final del problema. Solucionado?? No solucionado??? Te han dado largas en movistar??? Has cambiado de operadora??? Te dieron una solución satisfactoria???
Gracias por tu aporte.
Hola @PepeMCC
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya miramos el coste del Iphone.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram