Problemas para renovar móvil

PepeMCC
Yo probé el VDSL
Problemas para renovar móvil

Bueno pues ya hace más de un mes que contraté movistar fusión y cuando voy a comprar mi iphone 5 resulta que me quieren cobrar más de lo que me consta en la promoción, según me dicen en movistar. Solo me descuentan del precio del terminal la promo ce los 65€, pero no el equivalente en € de mis puntos acumulados. Llamo al 1004 y me dicen que debe ser un fallo del sistema porque verdaderamente, además de la promo deberían descontarme la mencionada equivalencia, que lo van a solucionar y que me llaman, com máximo en una semana. Pues ya han pasado casi dos semanas y nadie del 1004 me ha llamado para darme noticias del estado en que se encuentra mi reclamación. Ya voy a empezar e pensar que, como decimos en mi tierra: "Prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido"

 

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PepeMCC
Yo probé el VDSL

HOla de nuevo: Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y cual ha sido el final del problema. Solucionado?? No solucionado??? Te han dado largas en movistar???  Has cambiado de operadora??? Te dieron una solución satisfactoria???

Gracias por tu aporte.

Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PepeMCC

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya miramos el coste del Iphone.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas