Problemas portabilidad

rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas portabilidad

El martes 19/03/2013 acepto, tras varias llamadas por parte de vodafone, una portabilidad a vodafone. Posteriormente, el 20/03/2013 me llaman de movistar, del 224472, para hacerme una contraoferta. Despues de estudiar detenidamente la oferta junto con el comercial, me convence y la acepto. Me indica que me pasa con vodafone para cancelar la portabilidad y que en 72 recibiria un mensaje de texto con un codigo para acudir a una tienda movistar y hacer efectiva la oferta.

 

Estamos a 26/03/2013 y no he recibido notificacion alguna por parte de movistar: ni sms, ni llamada, ni correo electronico.

 

Me parece una absoluta falta de respeto y seriedad por parte de movistar.

Mensaje 1 de 13
738 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartisen

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Casualmente y después de recibir tu mp con los datos indentificación, me ha tocado atender tu hilo Guiño

No obstante, recordarte que es muy importante no enviar mensajes privados a los moderadores sin que te lo solicitemos, para poder seguir un orden a la hora de atenderos Emoticono feliz

 

En relación a la oferta que te realizaron, he trasladado tu petición con el departamento de retención para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
651 Visitas
rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon Aida por las molestias.

 

A dia de hoy sigo sin saber nada de movistar. Incluso he llamado al 224472 y siempre tienen algun problema: cuando no es el sistema, es la linea... y siempre dicen que me llamaran en menos de 24 horas.

 

Me parece absurdo todo esto.

Mensaje 3 de 13
633 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ahora tienen incidencia pufff

Mensaje 4 de 13
630 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartisen

 

 

No es ninguna molestia, para eso estamos!!!! Emoticono muy feliz

 

Verificando el estado de tu línea compruebo que el día 27 el departamento de retención contactó contigo y te hicieron una nueva oferta, ya que nos consta que el mismo día solicitaste de nuevo una portabilidad a Vodafone. Sin embargo nos figura que rechazaste el nuevo ofrecimiento Emoticono triste

 

Al solicitar nuevamente la porta a otra compañía, la primera oferta que te hicieron, el 20 de marzo, queda anulada Emoticono indiferente

 

Si deseas aceptar la oferta que te realizaron el día 27, por favor, comunícamelo y lo traslado con el departamento correspondiente, a ver si te la pueden mantener Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
593 Visitas
rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL
Aida, la oferta que me hicieron el 27, que era la misma que me hicieron el 20, la acepté cuando llamé al día siguiente. Me dijeron que debido a un problema informático no la podían gestionar en ese momento y que me llamarían en menos de 24 horas. Estamos a 2 de abril, con eso lo digo todo...
Mensaje 6 de 13
578 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartisen

 

 

Al solicitar dos portabilidades a otra compañía, la oferta de retención que prima siempre es la última.... Nos consta que es la siguiente: Habla y Navega 30, con un descuento de 18e durante 24 meses y el Iphone 5 16gb por 624.29e, financiado durante 24 meses, 26.01e/mes. Total mensual (tarifa + financiación terminal): 40.53e Iva incluido.

 

Al hacerte esta oferta de retención, el día 27, nos figura que la rechazaste, es así? Al tener información contradictoria, por favor, si deseas aceptarla comunícamelo para poder informar al departamento de retención. Aunque aceptaras la oferta del día 20, como posteriormente solicitaste de nuevo la porta a otra compañía, la oferta y la aceptación por tu parte quedan anuladas.

 

Gracias!!!  Guiño

 

Un saludo  Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
572 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Buenos días Aida -Movistar,  por favor ayudame,

necesito ayuda de alguna persona razonable, inteligente y que sepa trabajar en Movistar. Porque con todas las personas que he hablado llamando al telefono 1004 y 224472 durante del día de hoy parece que todos $ estan para estar $, no se si me expilco, o sea parece que nadie sabe trabajar, ni contestar, no gestionar, ni nada de nada.. todo parece una gran mentira que se llama MOVISTAR!!  

Me han engañado en movistar,  

Al tramitar la portabilidad a ONO, me han ofrecido qedarme en movistar con una oferta : durante 6 meses factura a 0 euros, con llamadas , mensajes ilimitadas y internet 1 gb. Anulé la portabilidad, me enviaron el mensaje de activació de la oferta en 48 horas y alli   se quedó todo.. no tengo ni oferta , ni nada.. ahora dicen que esta anulada, porque LA ANULÉ YÓ --- que sorpresa, verdad.. así directo -venga, vamos podeis mentir lo que os apetece...que somos unos tontos o ..

. Me han engañado y no han cumplido con nada. Yo por supesto anulé la portabilidad porque acepté la oferta movil movistar  y no tengo nada. Por favor, podrías ayudarme a gestionar éste asunto o por lo menos decirme los telefono de contacto o algo para que yo pueda buscar solución a éste asunto¿ Yo ya he puesto la reclamación atravez de la pagina movistar, no me contesta nadie. Les he llamado muchas veces al tel 224472 y no tengo ninguna solución. Por favor, hay alguen que puede parar todo ésto???? Hay alguien o algo que me pueda ayudar???? Gracias. Tatyana.

 

 

Mensaje 8 de 13
567 Visitas
rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL
Aída, la oferta que me comentas es una de las 2 que me hicieron el 27. La que yo acepté era la otra: navegación a máxima velocidad hasta 1 Gb, llamadas a 1 céntimo por minuto a cualquier operador y SMS ilimitados, todo ello por 9€
Además, el móvil financiado venía con un descuento de 49,08 € (que me correspondía por el programa de puntos como cliente movistar) con lo que la cuota mensual era inferior.
Al final, al mes pagaba unos 35 € con IVA incluido.
Gracias por tu interés.
Mensaje 9 de 13
558 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartisen

 

 

La única oferta de retención que nos consta del día 27 es la que te comentaba un poquito más arriba... De todas formas, he trasladado tu petición con el departamento de reten para que se pongan en contacto contigo

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
526 Visitas
rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Aida,

Me llamaron ayer del 224472 y efectivamente constaban las 2 ofertas. Tras aceptar la que te indicaba anteriormente, me dijeron que cancelase la portabilidad a Vodafone y les volviese a llamar para hacer efectiva la oferta.

Cancelo nuevamente la portabilidad a Vodafone (con todos los problemas que me ocasiona porque me habían activado ya la línea y enviado el teléfono ) y vuelvo a llamar al 224472. Acepto la oferta del nuevo contrato (navegación reducida a partir de 1 Gb, llamadas a 1 céntimo por minuto a cualquier operador y SMS ilimitados, todo por 9€ + IVA; y el iPhone 5 financiado en 24 meses a 26€/mes), y me indican que recibiré un SMS para indicarme que se ha activado la nueva tarifa y otro SMS con el código para recoger el teléfono en una tienda MOVISTAR en menos de 24 horas.

Han pasado ya más de 24 horas y, como me temía , no he recibido ningún SMS. ¿ qué debo hacer ahora? ¿Que me engañen 2 veces seguidas es la política a seguir en MOVISTAR?
Mensaje 11 de 13
508 Visitas
rmartisen
Mi vida cambió con el ADSL
Aida, al final he vuelto a llamar al 224472 y después de 15 min. de espera , al final me han activado la nueva tarifa y enviado el bono para ir a la tienda. Lo ha hecho en un momento , por eso no entiendo porque no lo hacen la primera vez que hablas con ellos. Se ahorrarían mucho tiempo y problemas para los clientes de MOVISTAR.

Seguramente si todos fuesen tan eficientes como tu, Movistar se ahorraría mucho dinero y molestias.

Gracias por tu ayuda, Aída

Un saludo.
Mensaje 12 de 13
490 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartisen

 

 

Me alegro Emoticono riéndose a carcajadas un montón de que, al final, te hayan activado la tarifa que te prometieron. Compruebo que también te enviaron el sms con el código de canje para adquirir tu nuevo Iphone 5 16gb; recuerda que puedes canjearlo hasta el 13 de abril.

 

Lamento mucho todas las molestias ocasionadas, es cierto que si te hubiesen atendido en tu primera solicitud te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza, pero no siempre las cosas funcionan a la perfección.... Lo siento!!!! Emoticono triste

 

Ahora...a disfrutar de tu nuevo terminal!!!! 

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias! Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
478 Visitas