El martes 19/03/2013 acepto, tras varias llamadas por parte de vodafone, una portabilidad a vodafone. Posteriormente, el 20/03/2013 me llaman de movistar, del 224472, para hacerme una contraoferta. Despues de estudiar detenidamente la oferta junto con el comercial, me convence y la acepto. Me indica que me pasa con vodafone para cancelar la portabilidad y que en 72 recibiria un mensaje de texto con un codigo para acudir a una tienda movistar y hacer efectiva la oferta.
Estamos a 26/03/2013 y no he recibido notificacion alguna por parte de movistar: ni sms, ni llamada, ni correo electronico.
Me parece una absoluta falta de respeto y seriedad por parte de movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmartisen
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Casualmente y después de recibir tu mp con los datos indentificación, me ha tocado atender tu hilo
No obstante, recordarte que es muy importante no enviar mensajes privados a los moderadores sin que te lo solicitemos, para poder seguir un orden a la hora de atenderos
En relación a la oferta que te realizaron, he trasladado tu petición con el departamento de retención para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo y que pases una buena Semana Santa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon Aida por las molestias.
A dia de hoy sigo sin saber nada de movistar. Incluso he llamado al 224472 y siempre tienen algun problema: cuando no es el sistema, es la linea... y siempre dicen que me llamaran en menos de 24 horas.
Me parece absurdo todo esto.
Hola @rmartisen
No es ninguna molestia, para eso estamos!!!!
Verificando el estado de tu línea compruebo que el día 27 el departamento de retención contactó contigo y te hicieron una nueva oferta, ya que nos consta que el mismo día solicitaste de nuevo una portabilidad a Vodafone. Sin embargo nos figura que rechazaste el nuevo ofrecimiento
Al solicitar nuevamente la porta a otra compañía, la primera oferta que te hicieron, el 20 de marzo, queda anulada
Si deseas aceptar la oferta que te realizaron el día 27, por favor, comunícamelo y lo traslado con el departamento correspondiente, a ver si te la pueden mantener
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmartisen
Al solicitar dos portabilidades a otra compañía, la oferta de retención que prima siempre es la última.... Nos consta que es la siguiente: Habla y Navega 30, con un descuento de 18e durante 24 meses y el Iphone 5 16gb por 624.29e, financiado durante 24 meses, 26.01e/mes. Total mensual (tarifa + financiación terminal): 40.53e Iva incluido.
Al hacerte esta oferta de retención, el día 27, nos figura que la rechazaste, es así? Al tener información contradictoria, por favor, si deseas aceptarla comunícamelo para poder informar al departamento de retención. Aunque aceptaras la oferta del día 20, como posteriormente solicitaste de nuevo la porta a otra compañía, la oferta y la aceptación por tu parte quedan anuladas.
Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Aida -Movistar, por favor ayudame,
necesito ayuda de alguna persona razonable, inteligente y que sepa trabajar en Movistar. Porque con todas las personas que he hablado llamando al telefono 1004 y 224472 durante del día de hoy parece que todos $ estan para estar $, no se si me expilco, o sea parece que nadie sabe trabajar, ni contestar, no gestionar, ni nada de nada.. todo parece una gran mentira que se llama MOVISTAR!!
Me han engañado en movistar,
Al tramitar la portabilidad a ONO, me han ofrecido qedarme en movistar con una oferta : durante 6 meses factura a 0 euros, con llamadas , mensajes ilimitadas y internet 1 gb. Anulé la portabilidad, me enviaron el mensaje de activació de la oferta en 48 horas y alli se quedó todo.. no tengo ni oferta , ni nada.. ahora dicen que esta anulada, porque LA ANULÉ YÓ --- que sorpresa, verdad.. así directo -venga, vamos podeis mentir lo que os apetece...que somos unos tontos o ..
. Me han engañado y no han cumplido con nada. Yo por supesto anulé la portabilidad porque acepté la oferta movil movistar y no tengo nada. Por favor, podrías ayudarme a gestionar éste asunto o por lo menos decirme los telefono de contacto o algo para que yo pueda buscar solución a éste asunto¿ Yo ya he puesto la reclamación atravez de la pagina movistar, no me contesta nadie. Les he llamado muchas veces al tel 224472 y no tengo ninguna solución. Por favor, hay alguen que puede parar todo ésto???? Hay alguien o algo que me pueda ayudar???? Gracias. Tatyana.
Hola @rmartisen
La única oferta de retención que nos consta del día 27 es la que te comentaba un poquito más arriba... De todas formas, he trasladado tu petición con el departamento de reten para que se pongan en contacto contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmartisen
Me alegro un montón de que, al final, te hayan activado la tarifa que te prometieron. Compruebo que también te enviaron el sms con el código de canje para adquirir tu nuevo Iphone 5 16gb; recuerda que puedes canjearlo hasta el 13 de abril.
Lamento mucho todas las molestias ocasionadas, es cierto que si te hubiesen atendido en tu primera solicitud te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza, pero no siempre las cosas funcionan a la perfección.... Lo siento!!!!
Ahora...a disfrutar de tu nuevo terminal!!!!
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias!
Un saludo y que pases un buen finde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram