Problemas pra renovar el terminal

fcojjf
Yo probé el VDSL
Problemas pra renovar el terminal

Buenos días a todos, soy usuario de movistar tengo el teléfono fijo con telefónica desde el año 2000,  ADSL desde el 2006, televisión desde el 2008 una línea móvil desde el 2006 y otra línea móvil desde el 2008 que pase a fusión en 2012.

Pues bien, esté es el problema, mi primera línea de móvil, el teléfono lo tengo desde finales de 2009, como comprenderéis está prácticamente muerto, la batería no me dura ni un día, y claro pretendo cambiarlo, no soy  un fanático de los móviles, es decir lo uso por necesidad, nada de internet ni nada de eso, quería un móvil barato, dentro de los precios actuales que ya les vale.

Voy a una tienda movistar, me desplazo más de 40 kilómetros, vivo en un pueblo pequeño, y mi sorpresa es que el móvil que había elegido no está disponible en tienda, ya que está en promoción solo por internet. Vuelvo a mi casa entro en la WEB de movistar he intento comprarlo por internet, sorpresa no me lo permite a pesar de que en la publicidad pone “ENVIO GRATIS” para el modelo que he elegido, no pretendo financiarlo ni dada de eso, lo pagaba al contado.

Llamo al 1004 le explico el problema a una señora muy amable, que me dice que ellos desde allí no pueden hacer nada que no controlan el tema de la WEB, que ponga una reclamación y que me llamarían.

Pongo la reclamación en la WEB explicando el problema, otra vez, me envían un e-mail y esta es su respuesta:

 

                Estimado Cliente,

Le confirmamos que con fecha 14/2/2014 hemos recibido su reclamación. 

El número de registro asociado a la misma es SE2204860. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,

Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Al poco recibo una llamada de una señora de movistar, está no era tan amable como la anterior, le explico el problema otra vez, y me responde que esa promoción es “SOLO PARA NUEVAS ALTAS”. Y que si quiero cambiar el móvil vaya a una tienda, ya le había explicado que había estado en la tienda y que no estaba disponible en mucho tiempo porque está en promoción solo por internet, cosa que ella debía saber,  Le vuelvo a decir que me tengo de desplazar más de 40 kilómetros y todo lo demás  que ya he dicho aquí. Su respuesta es que eso es “POLITICA DE EMPRESA” y que no puede hacer NADA.

 

Mi conclusión es que movistar solo quiere captar nuevos usuarios y los que llevamos años pagando sin problemas, (no he dejado de pagar una factura NUNCA, en más ni con retraso) nos le importa una [....], cosa que yo intuía, pero ahora lo he confirmado, llamarme ingenuo creo que me los merezco.

En fin os cuento esto para los ingenuos como yo, y que sepáis a qué ateneros con esta empresa que no cuida para nada a sus clientes, espero que os sirva mi experiencia, y perdonarme si ha sido demasiado largo.

 

Gracias.

 

FcoJJJF

 

Mensaje 1 de 14
1.117 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te entiendo perfectamente, pero es lo que hay.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 14
1.111 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Se me olvido, tambien lo intente cambiando el contrato a fusion, en la WEB y tampoco me dejo. asi que ya no se que hacer.

 

Gracias otra vez.

 

Fcojjf

Mensaje 3 de 14
1.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El cambio a Fusión, o bien el cambio de modalidad de Fusión, no se puede hacer por la web, aparte de que por hacer el cambio no te dan terminal gratuito, tienes que traer una linea nueva a Movistar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 14
1.098 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

No, si yo no pretendo que me regalen nada, solo quiero cambiar eñ movil sin necesidad de desplazarme más de 40 kilometros para hacerlo, incluso estoy dispuesto a cambiar el comtrato, claro más caro de lo que pago en la actualidad, y sin embargo no puedo.

 

Fcojjf

Mensaje 5 de 14
1.091 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes movis?, son los puntos antiguos, si tienes podrias cambiarlos a traves de la web para que te lo enviaran a casa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 14
1.088 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Si tengo algunos, el problema es que el terminal que quiero solo esta disponible en una determinada promoción, el resto ya se me van de presupuesto.

 

Fcojjf

Mensaje 7 de 14
1.085 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces mal tienes la cosa.

 

Te voy a mover el hilo al apardado de móviles por si algún moderador/a te pudiera ayudar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 14
1.080 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 9 de 14
1.070 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fcojjf !!!!!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero como te indicaron, esa promoción solo es para altas nuevas, por lo que para poder renovar el terminal es necesario que acudas a un  distribuidor. Te recomiendo que, antes de realizar la renovación, contactes con la tienda para que te confirmen si disponen de stock o si te pueden indicar una fecha en la que tendrán disponible el terminal que te interesa. Lamento no poder ser de más ayuda.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Guiño




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Mensaje 10 de 14
1.068 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Manu-Moviestar, no se si te has leído el post entero, te recomiendo que lo hagas, lo explico todo al principio, lo primero que hice fue ir a una tienda y puedes leer, lo que me dijeron. No ya no tengo ezperanzas por cambiar el móvil, simplemente quería mostrar mi indignación y que otros clientes sepan a que atenerse, leven los años que lleven pagando. Eso si, en cuanto pueda y si encuentro algo más barato e incluso igual de precio en todos los productos, me piro de movistar, ya se que las demás compañías son iguales, pero al menos me quedara la satisfacción de haber hecho algo.

 

Fcojjf

Mensaje 11 de 14
1.062 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, pues ya ves el resultado, no se puede hacer nada de nada, lo siento.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 14
1.061 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

En realidad lo que me xxx es que a los clientes con años en la empresa y pagando religiosamente nos traten como a una [....] y solo quieran captar a nuevos ingenuos para engañarlos.

Puede que mi politica de empresa a partir de hoy sea no pagar tan religiosamente com ahora y retrasarlo todo lo que pueda.

 

Fcojjf

 

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 13 de 14
1.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Verdad verdadera.

 

Lamentablemente asi es, y contra esto poco se puede hacer, salvo cambiar de operador.

 

Si no te importa damos esto por zanjado.

 

Y lo dicho, suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 14
1.052 Visitas