Problemas puntos movistar

cradex
Yo probé el VDSL
Problemas puntos movistar

Hola,

 

 

tengo una serie de puntos que se me concedieron como atención comercial que no puedo canjear para los nuevos terminales.

 

Sería posible actualizar estos puntos para que se puedan utilizar, por ejemplo, con el Iphone 4S?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

A un amigo mío le sucede igual, los puntos promocionales se han asignado los que se han asignado antes del lanzamiento del Iphone 4S no son validos y tampoco los que han asignado a partir de Ayer. Le han contestado (A mi amigo] que no saben si es posible y que de momento nada, espero que algún Moderador lo aclare 

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
cradex
Yo probé el VDSL

Algún moderador que diga algo?

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @cradex

 

Comentarte que los puntos extra o puntos promocionales que son específicos para uno o varios terminales no pueden usarse para canjes que no están dentro de la oferta de esos puntos.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas