Problemas "tarifa del uno"

burot
Yo probé el VDSL
Problemas "tarifa del uno"

Hola,

 

Esto es una vergüenza, una [¿#":(@!!!!BRRR] podríamos decir.

 

A principios de abril me llamaron por si quería hacerme la portabilidad a Movistar con la tarifa de uno. Es una tarifa que oficialmente no existe pero que se ofrece a clientes "especiales" (que quieren altas nuevas o no perder clientes). Me dijeron que consistía en 1 GB de datos, llamadas a fijos y móviles nacionales a 1 céntimo (más establecimiento de 15 céntimos) y SMS ilimitados. Todo esto esto por 9 eur más IVA. Ah, y sin permanencia.

 

La oferta me pareció muy buena y acepté. Se hizo la grabación de la tarifa (la cual yo NO TENGO, sino que la tiene movistar, con lo cual, ya me dirán de que me sirve), y me llegó un SMS de que me iban a hacer la portabilidad tal día y con la tarifa plana internet 20. Acto seguido llamé, porque claro, a mi no me habían ofrecido esa tarifa, sino otro (insisto, hay una grabación que no está en mis manos). Me dijeron que era normal, que era porque no existe, pero que estaba reflejado que me tenían que cobrar lo que se me vendió.

 

La sorpresa ha sido comprobar la primera factura en internet, y el consumo actual después del cierre de facturación, donde se me cobran 20 eur por los datos y las llamadas a 18 céntimos. Es decir, durante 3 semanas me han [¿#":(@!!!!BRRR] cobrándome 20 eur por la tarifa de datos, pero lo que es peor, llamadas a 18 céntimos, o sea, 18 veces más caro de lo que me dijeron. Conclusión: ahora mismo como si estuviera sin móvil, NO PUEDO llamar a ese precio.

 

Por supuesto ayer llamé al 1004, pero el 95% de las veces es como hablar con la pared. Me dijeron que llamara al 224472 que fueron ellos los que me realizaron la oferta. Bien, de acuerdo, llamé, y automáticamente, sin elegir nada ni decir nada, me redirigieron la llamada al 1004. Entonces, ¿qué hago?

 

En fin, me parece vergonzoso y un robo, porque veo que le ha pasado a mucha gente, y que esto le suceda a uno, a dos, me creeré que es un error, pero esto no.

 

Espero que me lo solucionen ya, porque no puedo hacer llamadas. Y la solución pasa por ponerme la tarifa que se me prometió y corregir la primera factura más lo que llevo de consumo desde ese cierre de facturación. De lo contrario, haré de nuevo portabilidad.

 

Saludos,

Toni

Mensaje 1 de 20
1.165 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JulianCr
Yo probé el VDSL

Vaya. Otra persona con problemas con la misma tarifa. Al menos a mi a los 23 días de haber aceptado y hecho la grabación, me ha llegado el SMS  de alta en la tarifa habla 1 reducida. Por lo que intuyo que en la próxima factura la cosa esté solucionada. A ti parece ser que no, por lo que te han cobrado las llamadas a precio normal.

 

Yo da la casualidad que en el periodo de la 1a facturaci´çon no hice una sola llamada, por lo que no sé a cuanto me las hubieran cobrado. Lo que sí puedo decir es que ahora que sí la tengo aplicada, las llamadas veo que se me tarifican como toca. 

 

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar. 

Mensaje 2 de 20
1.160 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Por otro lado, quisiera añadir que no me parece normal que yo, EL CLIENTE, tenga que ir detrás del 1004, 224472, twitter, facebook o foros varios para que me solucionen un problema que, para más inri, ellos me han creado.

 

Yo soy el cliente, yo soy quien paga cada mes. Por tanto, al haber llamado al 1004 me tendrían que llamar del 224472 para darme una solución definitiva. Yo no tengo tiempo para perder.

Mensaje 3 de 20
1.149 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @burot!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.127 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @burot!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado, y compruebo que existe un expediente de reclamación en curso con nº 9580657, por lo que lo antes posible, el departamento que gestiona tu caso contactará contigo.

 

Un saludo y buen finde!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.111 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Bien pero, ¿qué hago hasta entonces?

 

Viene el fin de semana y se supone que me tenían que llamar urgentemente (le recuerdo que no puedo llamar ahora, ya que la broma me sale por 18 céntimos). Si llamo al 224472 meredirigen al 1004 y no pueden -dicen- hacer nada.

 

Y por supuesto insisto, esto són dos problemas en uno, o sea, corregir la tarifa y corregir la primera factura antes de que se me cobre, y además corregir el consumo actual (desde el cierre de facturación hasta que se me cambie la tarifa) según la tarifa que me ofrecieron.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
1.104 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulianCr

 

Veo que mi compañera Aida te está atendiendo en este hilo  Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.086 Visitas
JulianCr
Yo probé el VDSL

Si. Gracias YoliG

Mensaje 8 de 20
1.082 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un SMS del 1004 diciendo que la incidencia xxxxxxx ha sido resuelta. Pero no es así.

 

Además de ponerme la tarifa que me ofrecieron, por la cual hice portabilidad, que es la tarifa del 1 reducida (queda por ver si realmente las condiciones son las mismas que me ofrecieron), no veo que me hayan modificado ni el consumo actual, puesto que tengo 3 eur por 20 llamadas con 12 min en total, y mucho menos han modificado la factura pasada (que aún no ha llegado ni han cobrado).

 

De no rectificar, no me va a quedar más remedio que devolver las facturas.

 

Yo contraté una tarifa, con unos precios, unas condiciones, y si no se me aplican, no voy a pagar más por un "error" de movistar, o sea, NO ES mi error.

Mensaje 9 de 20
1.072 Visitas
banteka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola burot.

 

  Si multiplicamos 20 llamadas, supongamos que de 1 minuto cada una, por 0,16 (quince céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo del minuto) me sale un total de 3,20 euros...¿Dónde está el problema?.

 

¿No te estarás refiriendo a que en el contrato hablado te dijeron que los primeros 55 minutos serían GRATIS?

Mensaje 10 de 20
1.058 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @burot!!!!!

 

Me alegro de que se haya activado la tarifa ofrecida y lamento la demora. Te acabo de enviar un MP informándote sobre la factura que indicas.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.044 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Banteka, de esas 20 llamadas hay varias al 1004, las cuales no entran para el estabelcimiento (por cierto, establecimiento, es un impuesto puro y duro que tenemos ahí metido). Mi queja es por el cobro de la tarifa de datos que no es la que me corresponde.

Mensaje 12 de 20
1.032 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Parece ser que, después de varios días, llamadas al 1004, al 224472 (que siempre te acaba mandando al 1004, dado que detecta que YA eres cliente), comentarios en la Comunidad, etc, etc, la tarifa parece ser que es la que me ofrecieron, o sea, acordamos telefónicamente.

 

Ahora llega la segunda parte. Desde el 4 de abril soy de movistar, y hasta el siguiente cierre de facturación (17 de abril) me cobraron las llamadas a 18 céntimos y la tarifa de datos a 20 (cuando tendría que ser 1 cts y 9 eur (parte proporcional) por los datos). Parece ser que me llegará la factura con esos importes según lo que pude ver en "mi movistar". Pero por supuesto eso no se corresponde a lo acordado. Por tanto, ¿cuándo se me va a abonar la diferencia de lo que se me va a cobrar de más?

 

El mismo problema hay desde el 18 de abril hasta el 26 de abril (día en que me cambiaron la tarifa). Aunque en este caso no me pueden decir que la factura ya ha sido emitida, con lo cual, tendrían que corregir ya mismo el consumo actual.

 

Hay un último punto que me dijeron que estaba solucionado pero no veo en la factura que sale en "mi movistar", y es que, por enésima chapuza de movistar, tuve que ir de prisa y corriendo a que me hicieran un duplicado de SIM, que supuestamente movistar iba a abonarme. ¿Se me va a abonar en esta factura?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 20
1.018 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me pasé a movistar (portabilidad el 4 de abril) porque me llamaron del 224472 y la oferta que me hicieron me gustó. Me ofrecieron "la tarifa del uno", consistente en llamadas a 1 céntimo (más establecimiento), SMS ilimitados y conexión de datos de 1 GB a 9 eur/mes.

 

Por supuesto, era muy bonito y aparecieron problemas. Conseguí que me cambiaran la tarifa que me habían vendido (supuestamente hay una grabación que movistar posee) día 29 de abril. Es decir, durante todo ese tiempo me facturaron las llamadas a 18 céntimos y la tarifa de datos a 20 eur (parte proporcional).

 

Llegó la primera factura y, para empezar, consto en movistar desde día 1 de abril, o sea, 3 días antes (portabilidad 4 de abril), con lo cual, la parte proporcional de los datos (20 eur) se ven incrementados. Por otro lado, debido a otra chapuza del primer comercial, tuve que pedir duplicado de SIM que se supone, según incidencia resuelta, me iban a reembolsar. No he visto nada.

 

Como es "lógico", desde el cierre de facturación hasta el 29 de abril, se me fue "cobrando" datos a 20 eur y llamadas a 18 céntimos. Esta factura no está cerrada, ya que se cierra día 17 de cada mes. No han modificado el consumo actual, como llaman, con lo cual, me imagino que en junio recibiré esta factura con los mismos errores de facturación.

 

Entonces, me gustaría saber cuándo se me va a devolver lo ya cobrado, cuando se me reembolsará el duplicado de SIM (error de movistar) y cuándo se me corregirá la factura no emitida o, en su defecto, se me devolverá lo facturado incorrectamente una vez realizado el cobro (puesto que veo que así será).

 

Como ya he dicho en otros comentarios, estoy cansado de estar detrás de esto, dado que se trata de un error de movistar. Si hubiera sido un error mío (cada vez voy pensando que el error fue confiar en movistar, y así será mientras no se me demuestre lo contrario), me tendría que aguantar y asumir mi culpa, pero en este caso se me vendió un servicio que, una vez hubo acuerdo por ambas partes, no se ha cumplido. Es más, me han cobrado, y parece ser que me cobrarán, más de lo acordado.

 

¿Puede alguien decirme lo que tengo que hacer para solucionar esto?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 20
1.005 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

Tal vez esto te aclare muchas cosas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

 

 

Mensaje 15 de 20
995 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. Cierro un hilo porque no me queda más remedio, en el cual pedía que movistar corrigiera su error (me venden una cosa y me dan otra), y reembolsarme lo que me han cobrado de más, además de corregir el consumo actual de la factura que me llegará en junio (cierre de facturación el 17 de mayo) donde se facturó incorrectamente debido a que la tarifa no era la contratada.

 

Abro un hilo nuevo porque no me queda más remedio indicando que la tarifa es la correcta, pero de lo del cobro excesivo no sé nada, y de ahí el abrir otro hilo.

 

Pues bien, mi sorpresa es que, sin recibir ninguna llamada ni ningún mensaje en la comunidad, me han movido el nuevo hilo al ya existente, y cerrado.

 

Por tanto, aquí dejo el mensaje de nuevo, tal cual. Espero que como mínimo me den noticias de qué ha pasado o en qué estado se encuentra la reclamación o mejor, que me lo resuelvan de una vez.

 

 

Error facturación
 

Hola,

 

me pasé a movistar (portabilidad el 4 de abril) porque me llamaron del 224472 y la oferta que me hicieron me gustó. Me ofrecieron "la tarifa del uno", consistente en llamadas a 1 céntimo (más establecimiento), SMS ilimitados y conexión de datos de 1 GB a 9 eur/mes.

 

Por supuesto, era muy bonito y aparecieron problemas. Conseguí que me cambiaran la tarifa que me habían vendido (supuestamente hay una grabación que movistar posee) día 29 de abril. Es decir, durante todo ese tiempo me facturaron las llamadas a 18 céntimos y la tarifa de datos a 20 eur (parte proporcional).

 

Llegó la primera factura y, para empezar, consto en movistar desde día 1 de abril, o sea, 3 días antes (portabilidad 4 de abril), con lo cual, la parte proporcional de los datos (20 eur) se ven incrementados. Por otro lado, debido a otra chapuza del primer comercial, tuve que pedir duplicado de SIM que se supone, según incidencia resuelta, me iban a reembolsar. No he visto nada.

 

Como es "lógico", desde el cierre de facturación hasta el 29 de abril, se me fue "cobrando" datos a 20 eur y llamadas a 18 céntimos. Esta factura no está cerrada, ya que se cierra día 17 de cada mes. No han modificado el consumo actual, como llaman, con lo cual, me imagino que en junio recibiré esta factura con los mismos errores de facturación.

 

Entonces, me gustaría saber cuándo se me va a devolver lo ya cobrado, cuando se me reembolsará el duplicado de SIM (error de movistar) y cuándo se me corregirá la factura no emitida o, en su defecto, se me devolverá lo facturado incorrectamente una vez realizado el cobro (puesto que veo que así será).

 

Como ya he dicho en otros comentarios, estoy cansado de estar detrás de esto, dado que se trata de un error de movistar. Si hubiera sido un error mío (cada vez voy pensando que el error fue confiar en movistar, y así será mientras no se me demuestre lo contrario), me tendría que aguantar y asumir mi culpa, pero en este caso se me vendió un servicio que, una vez hubo acuerdo por ambas partes, no se ha cumplido. Es más, me han cobrado, y parece ser que me cobrarán, más de lo acordado.

 

¿Puede alguien decirme lo que tengo que hacer para solucionar esto?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 16 de 20
978 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @burot

 

Te pido disculpasEmoticono avergonzado, no me había fijado que estaba el hilo cerrado , lo he vuelto abrir para que mi compañero Manu te pueda echar una mano .

 

Muevo de nuevo este hilo ya que trata sobre la contratación y aplicación de la tarifa del Uno, intentamos que esté unificado en el mismo hilo lo relativo al mismo asunto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
950 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?

 

Todavía no he recibido respuesta a esto, ni ninguna llamada, ni mensaje ni carta.

Mensaje 18 de 20
917 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @burot!!!!

 

Te envié un mensaje privado informándote sobre la factura de Mayo e indicándote que cuando recibas la de Junio, la compruebes y en caso de que no sea correcta la reclames. Comprueba el privado por favor.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
903 Visitas
burot
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he visto mi factura por internet y, como me temía, así a bote pronto puedo confirmar que no se me ha devuelto todo lo que me tendrían que devolver.

 

En fin, ya lo doy por imposible, estoy cansado de perder el tiempo. Lo que podría ser la mejor compañía del mundo racaneando por las chapuzas que va haciendo con las tarifas.

 

Haré portabilidad a otra compañía donde si hablas pagas lo que contrataste y de primeras tienes la tarifa que se aceptó de mutuo acuerdo.

 

A los que me lean, les aconsejo que NO acepten NADA por teléfono, mejor ir a una tienda en persona. Así, si hay algún problema, sabes quien te la ha liado. Cierto que te lo pueden hacer igual, pero no les será tan fácil.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 20 de 20
877 Visitas