Buenas Tardes:
Desde la semana pasada no puedo recargar mi tarjeta prepago con tarjeta de credito por telefono.Creo que mi linea debe tener algun problema o bloqueo porque igualmente no me deja realizar una migración de tarjeta a contrato,esto lo he intentado via web y personalmente en 2 tiendas movistar,y dicen que es debido a una deuda que tengo con vosotros.Puesto en contacto con el 1004 dicen que no existe dicha deuda,lo cual es normal ya que nunca he tenido contrato con vosotros ni de fijo ni de movil,ni con ninguna otra compañia.
A ver si me lo podeia arreglar, ya que ya no se a quien recurrir, para que pueda primero recargar la tarjeta y posteriormente realizar la migración si decidiera hacerla.
Gracias y un saludo.
Hola @jomacaes,
Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jomacaes,
He recibido tus datos y confirmarte que no consta deuda ni que tu línea este bloqueada.
Puedes confirmarme por mp que error te da?
Dispones de algún pantallazo con el error que me puedas enviar por mp?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jomacaes,
Necesito que intentes recargar por la web y me envies por mp un pantallazo del error que te da.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,seria posible dejar la incidencia abierta hasta la siguiente recarga que sera a finales de esta semana o prinicipios de la próxima?
Gracias y un saludo
Hola @jomacaes,
En cuanto me envies los datos que te solicite, notifico tu incidencia.
Espero a que me lo envies esta semana
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado el pantallazo,sigo sin poder recargar con tarjeta de debito por telefono,ni a traves de vuestra web.
Un saludo.
Hola @jomacaes,
Has recargado algún otro número con esta misma tarjeta?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No,pero si he intentado recargar este numero con otra tarjeta e incluso desde la web del propio banco y no hay manera.
Me viene pasando desde que hace un mes o asi intente hacer una migración de tarjeta a contrato que dio problemas y decidi anular.
Un saludo
Hola @jomacaes,
He notificado tu incidencia al departamento encargado.
Cuando sepa algo más, te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,muchas gracias por todo.A ver si podeis solucionarmelo porque ahora al tener contratada la tarifa internet 3 tengo que recargar todas las semanas y es un rollo.
Un saludo.
Hola @jomacaes,
Me confirman que ya está solucionado.
Puedes comprobarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Acabo de probarlo y sigue todo igual.Imposible recargar por telefono ni por la pagina web.Te mando por mensaje privado un pantallazo con el error.Esto comienza a convertirse en una pesadilla.
Gracias y un saludo.
Hola @jomacaes,
Acabo de notificar nuevamente tu caso, te seguiré informando cuando sepa algo más.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jomacaes,
Me indican por parte del departamento encargado de estas incidencias que necesitan el número de la tarjeta con la que estás intentando recargar.
Me lo puedes enviar por mp?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado con varias,eso si todas del mismo banco.Tampoco me deja recargar desde la web del banco.
Hola @jomacaes,
Puedes confirmarme por mp el número de alguna de ellas?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram