Problemas recarga con tarjeta credito

jomacaes
Yo probé el VDSL
Problemas recarga con tarjeta credito

Buenas Tardes:

 

Desde la semana pasada no puedo recargar mi tarjeta prepago con tarjeta de credito por telefono.Creo que mi linea debe tener algun problema o bloqueo porque igualmente no me deja realizar una migración de tarjeta a contrato,esto lo he intentado via web y personalmente en 2 tiendas movistar,y dicen que es debido a una deuda que tengo con vosotros.Puesto en contacto con el 1004 dicen que no existe dicha deuda,lo cual es normal ya que nunca he tenido contrato con vosotros ni de fijo ni de movil,ni con ninguna otra compañia.

 A ver si me lo podeia arreglar, ya que ya no se a quien recurrir, para que pueda primero recargar la tarjeta y posteriormente realizar la migración si decidiera hacerla.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 19
535 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
515 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

He recibido tus datos y confirmarte que no consta deuda ni que tu línea este bloqueada.

 

Puedes confirmarme por mp que error te da?

 

Dispones de algún pantallazo con el error que me puedas enviar por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
501 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Necesito que intentes recargar por la web y me envies por mp un pantallazo del error que te da.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
488 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Ok,seria posible dejar la incidencia abierta hasta la siguiente recarga que sera a finales de esta semana o prinicipios de la próxima?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 19
482 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

En cuanto me envies los datos que te solicite, notifico tu incidencia.

 

Espero a que me lo envies esta semanaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
475 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el pantallazo,sigo sin poder recargar con tarjeta de debito por telefono,ni a traves de vuestra web.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
462 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Has recargado algún otro número con esta misma tarjeta?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
458 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

No,pero si he intentado recargar este numero con otra tarjeta e incluso desde la web del propio banco y no hay manera.

Mensaje 9 de 19
452 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Me viene pasando desde que hace un mes o asi intente hacer una migración de tarjeta a contrato que dio problemas y decidi anular.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
449 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

He notificado tu incidencia al departamento encargado.

 

Cuando sepa algo más, te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
434 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Ok,muchas gracias por todo.A ver si podeis solucionarmelo porque ahora al tener contratada la tarifa internet 3 tengo que recargar todas las semanas y es un rollo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 19
429 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Me confirman que ya está solucionado.

 

Puedes comprobarlo?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
419 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de probarlo y sigue todo igual.Imposible recargar por telefono ni por la pagina web.Te mando por mensaje privado un pantallazo con el error.Esto comienza a convertirse en una pesadilla.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 19
410 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Acabo de notificar nuevamente tu caso, te seguiré informando cuando sepa algo más.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
403 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Ok,gracias.

Mensaje 16 de 19
397 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Me indican por parte del departamento encargado de estas incidencias que necesitan el número de la tarjeta con la que estás intentando recargar.

 

Me lo puedes enviar por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
391 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

He probado con varias,eso si todas del mismo banco.Tampoco me deja recargar desde la web del banco.

Mensaje 18 de 19
385 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomacaes,

 

Puedes confirmarme por mp el número de alguna de ellas?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
379 Visitas