Problemas reparación móvil

irgoban
Más integrado que la RDSI
Problemas reparación móvil

Buenos días,

El 29 de mayo dejé mi Iphone 4S en una tienda movistar para reparar. Mientras lo estaba usando el botón de encendido-apagado dejó de funcionar, parece como que se quedó atascado.

Lo entregué en la tienda donde lo adquirí y lo enviaron a reparar. Un mes después me pasé por allí a ver el estado del móvil y lo tenían allí, lo habían devuelto desde el servicio técnico porque tenía la cuenta Icloud activada, y parece que con esto no pueden repararlo. Considero que deberian informar de esto a la hora de entregar el móvil, así nos ahorrariamos un viaje y un mes. 

Una vez desactivada la cuenta de Icloud vuelvo a entregar el móvil, y el viernes me llegó un mensaje diciendo que tenían un presupuesto de arreglo. Llamo sorprendida, puesto que el móvil está en garantía y me dan un presupuesto para cambiar la pantalla. Les indico que no quiero reparar la pantalla, ya lo indiqué al entregar el móvil. La pantalla tiene una pequeña rotura en una esquina de hace tiempo, pero no es eso lo que quiero reparar. Les indico que eso no quiero arreglar y me dicen que lo único que puedo hacer es rechazar el presupuesto, que lo devuelvan a la tienda y si quiero lo vuelvo a enviar. Con lo cual debo de esperar a que el teléfono vuelva a la tienda, que tardará una semana y volverlo a enviar... ¿Es normal?

A parte de todo esto, al entregar el móvil me han hecho firmar un contrato en el que renuncio a los derechos correspondientes, a sustitución del móvil en el caso de 3 reparaciones fallidas, por plazos... Esto me parece totalmente abusivo. Como me hacía falta el móvil, accedía  firmar con tal de agilizar todo, pero no me parece adecuado. 

 

He llamado un par de veces a atención al cliente de movistar y me dicen que ellos no se hacen cargo de las reparaciones, que eso corresponde a las tiendas.. Yo el contrato lo tengo con Movistar y es a quien pago todas mis facturas. Considero que deberían de estar un poco pendientes de el trato que se nos da en sus franquicias.

 

Gracias y un saludo.

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NuriaMP-Movistar
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Buenos días, @irgoban :

 

Leído tu post, te comento que el servicio Postventa, se trata únicamente desde la tienda pues son las tiendas distribuidoras las que tienen las competencias para la gestión del Servicio.

 

Por supuesto, desde la tienda concreta, tienen que darte toda la información oportuna puesto que están especializados en el servicio.

 

Luego, el servicio técnico ya es quien da la resolución a la orden de repación.

 

Por ello, lo sientoEmoticono triste, pero desde la Comunidad, no podemos darte información al respeto. No dudes en acudir a la tienda y consultar todo lo que creas oportuno.

 

un saludo cordial!Emoticono feliz



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