Buenos días.
Hace dos semanas tuve ciertos problemas para cancelar la portabilidad de mi línea móvil a Vodafone y me he visto obligado a realizar una retroportabilidad. Se me facilitó una nueva tarjeta sim de Movistar y se me comunicó que mi nueva ventana de cambio a Movistar era el 2-12 a las dos de la madrugada. Ya estamos a día 4 y sigo sin línea, trato de ponerme en contacto tanto con el Movistar tanto vía telefónica como en mi tienda más cercana y no saben decirme que es lo que pasa.
Me gustaría que por lo menos me digan que día voy a volver a tener línea porque necesito el número para hacer unas gestiones.
Gracias por su atención y muchas gracias.
Hola @PabloSantamaría!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloSantamaría!
Recibido tu mp...!!!
He trasladado tu solicitud al departamento encargado, en cuanto me respondan te informare por este medio.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloSantamaría!
Me confirman que ya dispones de línea.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Pero todavía no está del todo resuelto, ahora lo que me pasa es que no tengo red de datos móviles.
(Soy una línea adicional Movistar fusión)
Hola @PabloSantamaría!
He verificado que en la línea no existe ninguna restricción administrativa para conectarte a la red de datos.
Te aconsejo que en este caso plantees tu consulta en la parte de Soporte Técnico, quizás desde allí te pueden ayudar.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+