Problemas retroportabilidad

Problemas retroportabilidad

Buenos días.

Hace dos semanas tuve ciertos problemas para cancelar la portabilidad de mi línea móvil a Vodafone y me he visto obligado a realizar una retroportabilidad. Se me facilitó una nueva tarjeta sim de Movistar y se me comunicó que mi nueva ventana de cambio a Movistar era el 2-12 a las dos de la madrugada. Ya estamos a día 4 y sigo sin línea, trato de ponerme en contacto tanto con el Movistar tanto vía telefónica como en mi tienda más cercana y no saben decirme que es lo que pasa.

Me gustaría que por lo menos me digan que día voy a volver a tener línea porque necesito el número para hacer unas gestiones.

Gracias por su atención y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
207 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Problemas retroportabilidad

 

Hola @PabloSantamaría!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
188 Visitas
Problemas retroportabilidad

 

Hola @PabloSantamaría!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado, en cuanto me respondan te informare por este medio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
167 Visitas
Re: Problemas retroportabilidad

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
154 Visitas
Problemas retroportabilidad

 

Hola @PabloSantamaría!

 

Me confirman que ya dispones de línea.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
135 Visitas
Re: Problemas retroportabilidad

Muchas gracias.

Pero todavía no está del todo resuelto, ahora lo que me pasa es que no tengo red de datos móviles.

(Soy una línea adicional Movistar fusión)

Mensaje 6 de 7
120 Visitas
Problemas retroportabilidad

 

Hola @PabloSantamaría!

 

He verificado que en la línea no existe ninguna restricción administrativa para conectarte a la red de datos.

 

Te aconsejo que en este caso plantees tu consulta en la parte de Soporte Técnico, quizás desde allí te pueden ayudar.

 

Saluditos...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
93 Visitas