Problemas roaming datos en Alemania.

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Problemas roaming datos en Alemania.
Necesitó solucionar conexión de datos con tarifa viaje Europa 2,50€/día en Hamburg. No consigo conectarme. A quien tengo q mandar datos por privado para q me lo solucione?... Gracias
Mensaje 1 de 14
1.970 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaJubi46!

 

Compruebo que la línea está correcta para su uso en el extranjero, dime por favor, si el móvil se conecta al operador alemán, si puedes o no realizar/recibir llamadas de voz, si cuando intentas utilizar los datos te aparece algún error...

 

Quedo a la espera de tus comentarios.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.954 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL
Hola, se me conecta a O2 y puedo realizar llamadas perfectamente pero la conexión de datos no es efectiva. Sin embargo con Symio si que tengo conexión ya q tengo un móvil dualsim. Pero me sale mucho más caro.

Te mando este mensaje con el WiFi del hotel.

Gracias
Mensaje 3 de 14
1.948 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL
No sale mensaje de error, simplemente no hay conexión.

Gracias otra vez
Mensaje 4 de 14
1.949 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL
Comprobado q tengo activado datos en roaming
Mensaje 5 de 14
1.949 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Siguen mis problemas, no hay conexión de datos

Mensaje 6 de 14
1.933 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LaJubi46!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, la línea como te decía nos consta correcta para su funcionamiento, por este motivo, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico, para que puedan revisarlo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.904 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL
Mañana vuelvo a España y en ningún momento he podido establecer conexión. Estoy defraudada con el servicio esta vez, anteriormente todo iba perfecto. Espero una explicación convincente.

Saludos
Mensaje 8 de 14
1.892 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LaJubi46,

Tras revisar los datos de la línea, he comprobado que, en efecto,  tu línea no ha conectado a internet en ningún momento durante tu estancia en Alemania. Por otro lado, te confirmo que los parámetros de la línea son los correctos para poder conectar a internet en roaming.

 

Debo informarte que, generalmente, en los terminales con dual SIM, cuando se utilizan dos tarjetas SIM, una de las tarjetas conecta a la red 3G y la otra a la red 2G. Es probable que, en tu caso concreto, la tarjeta del otro operador se haya conectado a 3G, dejando tu SIM de Movistar sin posibilidad de acceder a datos.

 

En cualquier caso, verifica lo siguiente:

  • Comprueba que en Ajustes > Más > Redes móviles esté marcada la opción Itinerancia de datos.
  • Prueba a desactivar un instante, mediante el menú de ajustes del terminal, la otra tarjeta SIM, a fin de permitir que la SIM de Movistar se registre en red 3G. Una vez hecho esto, prueba a conectar.
  • Si siguieras sin acceder, revisa en Ajustes > Más > Redes móviles > APN si la configuración del punto de acceso es la correcta, de acuerdo con lo que se señala en este hilo.
  • Si persiste, prueba a realizar una selección manual de operador, accediendo a Ajustes > Más > Redes móviles > Operadores de red. Los operadores con los que tiene acuerdos Movistar en Alemania son: O2, E-Plus, Telekom Deutschland y Vodafone.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.870 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Ya de regreso en España. Aquí todo me funciona sin problemas.

 

La información, como ves,  me ha llegado demasiado tarde. 

 

Acabo de comprobar que en mis intentos de conectarme en Hamburgo ha habido un cargo de datos "ficticio" de 0,01Mb el día 25 y 0,01Mb el día 26 por lo que me cobran 4,13€ y quiero reclamarlos porque yo no he podido hacer uso de ningun dato. ¿Cómo lo tengo que hacer?.

 

Tomo nota de tus indicaciones por si las necesito en otro momento. Las llamadas de voz y los SMS funcionaban bien. Y si que probé a desconectar la otra SIM. Lo que no hice es ir a la configuración APN porque pensaba que era algo automático. Espero que no me vuelva a suceder. 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 10 de 14
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,  LaJubi46:

 

Como ya disponemos de tus datos, comprobamos el cargo que nos indicas y el cual quieres reclamar y te comentamos algo en breve. 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.799 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LaJubi46

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12699882, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.798 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LaJubi46

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.785 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LaJubi46

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber más comentarios, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.775 Visitas