Hola, @LaJubi46!
Compruebo que la línea está correcta para su uso en el extranjero, dime por favor, si el móvil se conecta al operador alemán, si puedes o no realizar/recibir llamadas de voz, si cuando intentas utilizar los datos te aparece algún error...
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @LaJubi46!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, la línea como te decía nos consta correcta para su funcionamiento, por este motivo, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico, para que puedan revisarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2015 13:04
Editado 03-12-2015 13:04
Hola LaJubi46,
Tras revisar los datos de la línea, he comprobado que, en efecto, tu línea no ha conectado a internet en ningún momento durante tu estancia en Alemania. Por otro lado, te confirmo que los parámetros de la línea son los correctos para poder conectar a internet en roaming.
Debo informarte que, generalmente, en los terminales con dual SIM, cuando se utilizan dos tarjetas SIM, una de las tarjetas conecta a la red 3G y la otra a la red 2G. Es probable que, en tu caso concreto, la tarjeta del otro operador se haya conectado a 3G, dejando tu SIM de Movistar sin posibilidad de acceder a datos.
En cualquier caso, verifica lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya de regreso en España. Aquí todo me funciona sin problemas.
La información, como ves, me ha llegado demasiado tarde.
Acabo de comprobar que en mis intentos de conectarme en Hamburgo ha habido un cargo de datos "ficticio" de 0,01Mb el día 25 y 0,01Mb el día 26 por lo que me cobran 4,13€ y quiero reclamarlos porque yo no he podido hacer uso de ningun dato. ¿Cómo lo tengo que hacer?.
Tomo nota de tus indicaciones por si las necesito en otro momento. Las llamadas de voz y los SMS funcionaban bien. Y si que probé a desconectar la otra SIM. Lo que no hice es ir a la configuración APN porque pensaba que era algo automático. Espero que no me vuelva a suceder.
Un saludo
Buenos días, LaJubi46:
Como ya disponemos de tus datos, comprobamos el cargo que nos indicas y el cual quieres reclamar y te comentamos algo en breve.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@LaJubi46
Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12699882, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@LaJubi46
He revisado tu caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-12-2015 19:22
Editado 29-12-2015 19:22
Hola LaJubi46
Vamos a cerrar el hilo al no haber más comentarios, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+