Hola,
Tengo un Samsung Galaxy Watch Active 2 y no me sale ninguna opción para poder conectar los datos móviles de mi tarifa Movistar al reloj. He mirado como se debe hacer para conectarlo, pero en el manual de movistar pone que al conectar por primera vez el reloj con el teléfono te tendría que salir una opción de red que a mi no me salió y por tanto soy incapaz de utilizar el reloj de forma independiente con datos móviles.
Agradeceré su ayuda para resolver la incidencia.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @IvanGuerrero77 y bienvenido a la Comunidad
¿Te refieres a que al configurar el reloj desde la app Galaxy Wearable no te muestra la opción para poder escanear el código QR de la eSIM nueva, por favor?
No obstante para que podamos comprobar que la linea está bien activada necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil que vas a vincular al reloj
- ICC (número de serie) que encontrarás en la misma tarjeta donde tienes el QR impreso
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IvanGuerrero77
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial desde Soporte Técnico.
Para poder vincular tu reloj a la eSIM es necesario contratar el servicio MultiSIM (haz clic en el enlace). Su precio es de 8€/mes IVA incluido.
Necesitamos que nos des tu conformidad y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación para contratarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Disculpen una pregunta. Mi hermana tiene un apple watch y cuando lo contrató la MultiSim fue gratuita, por eso me ha sorprendido que tenga coste. ¿Ha cambiado la política de contratación o es por ser diferentes tipo de reloj?
Un saludo,
Muchas gracias,
Iván.
Hola @IvanGuerrero77,
El servicio MultiSIM lleva coste excepto en las tarifas en las que venga incluido el servicio. Te aportamos toda la información en este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanGuerrero77
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre la contratación del servicio Multisim.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanGuerrero77
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram