Problemas samsung galaxy watch active 2

IvanGuerrero77
Más integrado que la RDSI
Problemas samsung galaxy watch active 2

Hola,

 

Tengo un Samsung Galaxy Watch Active 2 y no me sale ninguna opción para poder conectar los datos móviles de mi tarifa Movistar al reloj. He mirado como se debe hacer para conectarlo, pero en el manual de movistar pone que al conectar por primera vez el reloj con el teléfono te tendría que salir una opción de red que a mi no me salió y por tanto soy incapaz de utilizar el reloj de forma independiente con datos móviles.

 

Agradeceré su ayuda para resolver la incidencia.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGuerrero77 y bienvenido a la Comunidad

 

¿Te refieres a que al configurar el reloj desde la app Galaxy Wearable no te muestra la opción para poder escanear el código QR de la eSIM nueva, por favor?

 

No obstante para que podamos comprobar que la linea está bien activada necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil que vas a vincular al reloj

- ICC (número de serie) que encontrarás en la misma tarjeta donde tienes el QR impreso
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGuerrero77

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial desde Soporte Técnico.

 

Para poder vincular tu reloj a la eSIM es necesario contratar el servicio MultiSIM (haz clic en el enlace). Su precio es de 8€/mes IVA incluido.

 

Necesitamos que nos des tu conformidad y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación para contratarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
IvanGuerrero77
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Disculpen una pregunta. Mi hermana tiene un apple watch y cuando lo contrató la MultiSim fue gratuita, por eso me ha sorprendido que tenga coste. ¿Ha cambiado la política de contratación o es por ser diferentes tipo de reloj?

 

Un saludo,

 

Muchas gracias,

 

Iván.

Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGuerrero77,

 

El servicio MultiSIM lleva coste excepto en las tarifas en las que venga incluido el servicio. Te aportamos toda la información en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGuerrero77

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre la contratación del servicio Multisim.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGuerrero77

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas