Pues si.
Llevo desde principios de junio. Primero envie al servicio técnico mi iphone en garantia, me lo devuelven con una carta en la que lo han borrado todo y reiniciado y, según ellos no veian ningún problema. Pruebo el movil y seguia igual, el botón home no respondia casi nunca y el movil se reiniciaba sólo cuando estabas usandolo 2 o 3 minutos. Lo vuelvo a enviar al SAT Movistar Apple. Ahora me dicen que necesita ser sustituido y me envian otro.
Llega lo configuro todo y cual es mi sorpresa cuando veo que no tiene sonido. Problemas con el botón mute porque moviendolo logro ver que hace ruiditos y logra funcionar el sonido un tiempo, pero enseguida vuenve a quedarse mudo. Vuelta a enviar y a las dos semanas y pico de rigor me lo devuelven del SAT, esta vez sin carta ni nada y, resulta que ahora nisuiera lo habían tocado más que para volver a empaquetar. Vuelta a enviar y a la espera estoy desde el 24 de agosto. Todo el vernado sn el Iphone y el cachondeo del malisimo servicio técnico de Movistar y Apple.
Vaya con los Iphone 4, que castañas.
Hola @sergic,
Bienvenid@ a la Comunidad
Para reclamar la no reparación de tu terminal tienes que hacerlo a través del distribuidor donde lo dejas para que te lo envíen al servicio técnico, no tenemos la opción de gestionarlo desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Por qué no lo has llevado directamente a un Apple Store? Yo tuve un problema con el mío el mprimer mes y desde el SAT de Apple me dieron cita, fui allí y en 15 minutos el problema solucionado ... me dieron uno nuevo.
No lo lleve a la Apple store, porque Apple es una empresa especial, fuera de la ley en España y otros muchos paises europeos y el movil tenia un año y cuatro meses creo.
Por cierto, ayer fui a por el movil y otra vez ha venido sin REPARAR. Esta vez con una nota de movistar informando de la no reparación por no coincidir el IMEI. Es que son tontos, si me cambian el movil y así lo reflejamos en la orden de reparación e incluimos los dos IMEIS, ¿Como va a coincidir? Creo que son tontos o que se entrenan para ello.
Parece la tipica burocracia funcionarial elevada a la máxima potencia, pero esta vez realizada por una empresa.
Creo que me estoy empezando a hartar de Movistar.