Problemas solicitud bloqueo imei

JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Problemas solicitud bloqueo imei
Buenos días soy usuario pack fusión

Una de mis lineas móviles es usada en 2 terminales

Soy usuario de iPhone y estas pasadas navidades me regalaron un terminal con radio para usar en el gimnasio

Este por suerte lo suelo usar poco y en esta ocasión tire de wifi del gin y no llevaba la tarjeta de este.

Después de esta explicación detalló el problema

Este móvil fue sustraído de la taquilla con el disgusto y nervios de estos días

A malas un terminal que es un regalo y un mes de antigüedad solicito este bloqueo por imei a la casa oficial dado que este terminal es libre , me remiten a mi proveedor de servicios y así lo hago; con la sorpresa que se me deniega este bloqueo porque no pertenece a mi línea lo cual me deja a cuadros sin saber como actuar .

Antes de iniciar acciones legales contra mir proveedor en este caso movistar ,solicitó si algún moderador puede mirar esta situación y por lo menos ya que sabemos que el terminal no va a aparecer poder tener algo de tranquilidad que no se va a poder dar uso de este.

Quedo a la espera de su respuesta y muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
432 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
401 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Buenas acabo de realizar el envío de los datos solicitados por privado

Quedando a la espera de su respuesta.

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 10
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

No nos consta que el Imei que nos has facilitado esté bloqueado, si deseas que procedamos al bloqueo del terminal necesitamos que nos facilites por privado copia de la denuncia del terminal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
347 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
De qué modo os adjunto la denuncia ?

Por mensaje privado o a través de algún email?
Mensaje 7 de 10
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Nos lo tienes que enviar por privado, como foto.

Tiene un icono de cámara en la barra de herramientas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes la copia de la denuncia para poder bloquear el IMEI.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JordiAgüeraPuertas,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido solucionada.

 

Cualquier otra duda o consulta. ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
310 Visitas