Editado 19-11-2015 18:16
Editado 19-11-2015 18:16
Buenas tardes.
Recibí el pasado día 17 de Noviembre un S6 y me está siendo imposible llegar a fin con el 1004. Van dos veces que pasan la llamada y no la coge nadie.
El telefono era para regalar a mi mujer pero le parece demasiado grande con lo cual está abierto y vuelto a guardar en el mismo estado que venía.
Me gustaría saber que metodo alternativo seguir para la devolución, Podría dejarlo en una tienda movistar si eso agilizara la gestión.
Saludos y gracias.
nºpedido 24970500 16/11/2015
Hola, @ArmandoOdnamra y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y número de teléfono con los que hiciste el pedido, domicilio de la recogida y teléfono de contacto) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @ArmandoOdnamra!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ArmandoOdnamra!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ArmandoOdnamra!
Compruebo que en los próximos días pasarán a recoger el terminal, tal y como se te ha entregado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
En principio hoy pasan a recogerlo.
Ya os avisaré cuando esté recogido y el importe devuelto para que cierres la incidencia.
Saludos y muchas gracias.
Como estaba previsto hoy recogieron el paquete a media mañana.
Avisaré cuando tenga abonado el importe.
Saludos y gracias.
Buenas tardes.
Es dia 29, el 24 me recogieron el teléfono y aún no tengo ni el reembolso ni se han puesto en contacto conmigo para notificarme el estado del trámite.
Es normal o empiezo a preocuparme?
OK, creo que empiezo a preocuparme.
El lunes comunicaré incidencia a VISA.
Hola, @ArmandoOdnamra!
Lo he revisado y nos consta la devolución desde el día 25/11, a día de hoy, la devolución del importe está en proceso, si en un plazo aproximado de 15 días no lo has recibido, nos lo comunicas para revisarlo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ArmandoOdnamra!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram