Problemas solicitud devolución terminal.

ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL
Problemas solicitud devolución terminal.

Buenas tardes.

 

Recibí el pasado día 17 de Noviembre un S6 y me está siendo imposible llegar a fin con el 1004. Van dos veces que pasan la llamada y no la coge nadie.

El telefono era para regalar a mi mujer pero le parece demasiado grande con lo cual está abierto y vuelto a guardar en el mismo estado que venía.

 

Me gustaría saber que metodo alternativo seguir para la devolución, Podría dejarlo en una tienda movistar si eso agilizara la gestión.

 

Saludos y gracias.

 

nºpedido 24970500 16/11/2015

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.502 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

titulo editado

Mensaje 2 de 16
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ArmandoOdnamra y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y número de teléfono con los que hiciste el pedido, domicilio de la recogida y teléfono de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @ArmandoOdnamra!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.452 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ArmandoOdnamra!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.447 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 16
1.437 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Compruebo que en los próximos días pasarán a recoger el terminal, tal y como se te ha entregado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.422 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En principio hoy pasan a recogerlo.

 

Ya os avisaré cuando esté recogido y el importe devuelto para que cierres la incidencia.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
1.404 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Como estaba previsto hoy recogieron el paquete a media mañana.

 

Avisaré cuando tenga abonado el importe.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 16
1.387 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 10 de 16
1.368 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Es dia 29, el 24 me recogieron el teléfono y aún no tengo ni el reembolso ni se han puesto en contacto conmigo para notificarme el estado del trámite.

 

Es normal o empiezo a preocuparme?

Mensaje 11 de 16
1.351 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

OK, creo que empiezo a preocuparme.

 

El lunes comunicaré incidencia a VISA.

Mensaje 12 de 16
1.333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ArmandoOdnamra!

 

Lo he revisado y nos consta la devolución desde el día 25/11, a día de hoy, la devolución del importe está en proceso, si en un plazo aproximado de 15 días no lo has recibido, nos lo comunicas para revisarlo. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.312 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Os mantendré informado.

Mensaje 14 de 16
1.300 Visitas
ArmandoOdnamra
Yo probé el VDSL

Reembolso recibido.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 15 de 16
1.285 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ArmandoOdnamra!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.262 Visitas