¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elenaaaaaaa
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil el cuestión, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaaaaaaa
Se está mirando, porque aparece una solicitud pero rechazada, recuerda que esto no es un chat y no siempre podemos daros respuesta en el mismo día, pues hay peticiones anteriores de otros usuarios que también pueden requerir de comprobaciones y entonces nos lleva más tiempo intentar ayudaros a todos. En cuanto me digan algo, te comento.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaaaaaaa
Aquí estamos después del finde. He consultado tu caso, me indican que ya tienes la tarifa activa pero efectivamente había movimientos de intento de activación anulados, así que he solicitado el importe correspondiente. De todas formas te envío un mensaje privado concretando en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaaaaaaa
Recibido tu privado. Todo arreglado entonces Cerramos este hilo, y para cualquier consulta puedes abrir uno nuevo. Gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram