Problemas tarifa internet 3

Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas tarifa internet 3
Bueno, mi problema ea que hace una semana conpre un movil 3g y mis padres y yo decidimos que ya era hora de tener una tarifa de Internet asi que investiganos y como soy de prepago decidimos contratar la tarifa internet 3, envie el mensaje y nada... Luego el viernes de la semana pasada llame al 1004 y me dijeron que no estaba contratada y que ellos me la contratarian desde alli ... En ese momento no tenia saldo debido a que los ttres dias anteriores estaba gastando 2,23 al dia... El lunes volvi a recargar y me cargaron los 3,60 de la tarifa y hoy, miercoles me han vuelto a cargar 2,23 por conectarme a Internet...alguien me podria ayudar? Gracias 🙂
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
933 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenaaaaaaa

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil el cuestión, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
922 Visitas
Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, no crei que fuera tan rapido ahira mismo lo envio 🙂
Mensaje 3 de 10
915 Visitas
Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy, otra vez me han vuelto a descontar 2,30 sin haber hecho usi de internet, pues estaba con el wifi de mi casa 😞
Mensaje 4 de 10
892 Visitas
Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTP [....]. EL MARTES DE LA SEMANA PASADA INTENTÉ CONTRATAR UNA TARIFA (INTERNET 3) A TRAVÉS DE UN MENSAJE Y CREYENDO QUE YA ESTABA CONTRATADA ME CONECTÉ A INTERNET ASÍ, 3 DÍAS, EN LOS CUALES ESTABA GASTANDO 2,30 AL DÍA!! AL DARME CUENTA LLAMÉ AL 1004 UNA OPERADORA ME DIJO QUE ME LA CONTRATABA DESDE ALLÍ, YO EN ESE MOMENTO NO TENÍA SALDO DEBIDO A LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, PERP EL LUNES CUANDO RECARGUÉ ME CARGARON LOS 3,60 DE LA SEMANA PASADA Y CADA VEZ QUE ME CONECTABA SEGUÍA GASTANDO 2,30 AL DÍA... ME PARECE VERGONZOSO
.. PEDÍA AYUDA Y AQUI Y UNA CHICA DE MOVISTAR ME PIDIO LOS DATOA Y NO HE VUELTO A SABER NADA.ME SIENTO [....] :S
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
869 Visitas
Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Yo hace una semana contrate la tarifa internet 3 para prepago pero no tenia saldo.. El lunes cuando recargue me descantaron los tres sesenta pero a partir de ese momento me volvieron a cibrar la tarifa diaria de datos 😞 ayuda porfisss!
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
855 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenaaaaaaa 

 

Se está mirando, porque aparece una solicitud pero rechazada, recuerda que esto no es un chat y no siempre podemos daros respuesta en el mismo día, pues hay peticiones anteriores de otros usuarios que también pueden requerir de comprobaciones y entonces nos lleva más tiempo intentar ayudaros a todos. En cuanto me digan algo, te comento.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
827 Visitas
Elenaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Ups perdon solo una curiosidad si yo ahora recargo tendre la tarifa internet 3 si la contrato y tengo saldo? Gracias 🙂 un saludo
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenaaaaaaa

 

Aquí estamos después del finde. He consultado tu caso, me indican que ya tienes la tarifa activa pero efectivamente había movimientos de intento de activación anulados, así que he solicitado el importe correspondiente. De todas formas te envío un mensaje privado concretando en tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
798 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenaaaaaaa

 

Recibido tu privado. Todo arreglado entonces Emoticono muy feliz  Cerramos este hilo, y para cualquier consulta puedes abrir uno nuevo. Gracias por participar en la Comunidad!!

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
781 Visitas