Problemas tarjetas sim

JJcano
Más integrado que la RDSI
Problemas tarjetas sim

Buenas tardes, realice una portabilidad+movil a mi nombre. Pero dicha portabilidad me la denego mi anterior operador, pues el titular era mi padre. Ayer recibí una tarjeta sim + el movil a mi nombre  y  hoy por la tarde le entregaron la tarjeta sim a mi padre.

 

He de activar la tarjeta cuanto antes por temas laborales, pero no se si voy a tener un problema al tener dos tarjetas con el mismo numero y a diferentes titulares. (Tampoco quiero que me cobren dos veces mensualmente por el mismo numero).

 

Espero que me ayuden.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJcano

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Al realizar portabilidad de una línea a nombre distinto del titular, ésta se cancela al no coincidir los datos. Según lo que indicas no entiendo como has recibido una tarjeta a tu nombre, has realizado un alta nueva a tu nombre?, o has realizado un cambio de titular en la línea a portar?

 

Nos puedes enviar por mensaje privado los datos (nombre y apellidos y NIF) y el número de la línea para poder revisar tu caso.

 

Por favor, confírmanos como has realizado el pedido, si ha sido en tienda, por la web o vía telefónica

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJcano

 

No hemos recibido los datos, lo has mirado por otra vía?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJcano

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas