Buenas tardes, realice una portabilidad+movil a mi nombre. Pero dicha portabilidad me la denego mi anterior operador, pues el titular era mi padre. Ayer recibí una tarjeta sim + el movil a mi nombre y hoy por la tarde le entregaron la tarjeta sim a mi padre.
He de activar la tarjeta cuanto antes por temas laborales, pero no se si voy a tener un problema al tener dos tarjetas con el mismo numero y a diferentes titulares. (Tampoco quiero que me cobren dos veces mensualmente por el mismo numero).
Espero que me ayuden.
Un saludo
Hola @JJcano
Bienvenido a la Comunidad!
Al realizar portabilidad de una línea a nombre distinto del titular, ésta se cancela al no coincidir los datos. Según lo que indicas no entiendo como has recibido una tarjeta a tu nombre, has realizado un alta nueva a tu nombre?, o has realizado un cambio de titular en la línea a portar?
Nos puedes enviar por mensaje privado los datos (nombre y apellidos y NIF) y el número de la línea para poder revisar tu caso.
Por favor, confírmanos como has realizado el pedido, si ha sido en tienda, por la web o vía telefónica
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJcano
No hemos recibido los datos, lo has mirado por otra vía?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJcano
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram