Problemas terminal Sony Xperia Z1 Compact

Lluisvic
Más integrado que la RDSI
Problemas terminal Sony Xperia Z1 Compact

Buenas tardes, 

 

Dirijo este e-mail al personal de Movistar.

 

Escribo aquí dado que he abierto un par de reclamaciones desde la web y en ambas me ha llegado un e-mail informando que estás sufriendo retrasos y que utilice este foro.

 

Bien, resulta que a finales del mes de mayo de este 2014 hice la portabilidad del teléfono móbil a Movistar, venía de otra compañía.  Adquirí un teléfono Sony Xperia Z1 Compact y me ha salido totalmente defectuoso, el caso es que no avanzo con el tema. A 21 de julio entregué el terminal a la tienda MOVISTAR donde lo compré ya que la pantalla quedaba oscurecida por uno de los laterales, el telefono estubo 23 días en reparación, cuando me lo devolvieron el problema con la pantalla había desaparecido pero se incluyó un problema en el microfono del terminal, la gente no me entendía al hablar así que tube que devolver el terminal a la tienda, en esta ocasión el terminal estubo 11 días en reparación se me devolvió el jueves 28 de agosto y ahora tengo incidencias varias, la gente sigue sin entenderme, he tenido que quitar la opción de filtraje de ruidos en las llamadas y así parece que la gente entiende lo que digo aun que se escuchan ellos de fondo, tengo problemas con la entrada de auriculares ya que no funciona y tengo problemas con la pantalla, cuando se activa el reposo no se apaga del todo y emite una luz pequeñita, lo que comentado con el servicio técnico de Sony y parece un problema del terminal. En esta última reparación teoricamente constaba que me habían hecho un cambio de temrinal, me imagino que así fué ya que va mucho peor que el que entregué.

 

Como indicaba al inicio he abierto dos reclamaciones desde la web donde en ambas se me ha respondido informando de que iban con retraso y que me dirigiera al foro, no quiero volver a entregar el teléfono a la tienda para reparación, cuando entregué el terminal por primera vez tenía tan solo 2 meses y lleva mes y medio de reparación en reparación, pago 16,5€ mensuales por un terminal que no puedo disfrutarlo, por favor agradería la resolución de esta incidencia, conservo la caja del mobil, auricualres, cargador, etc., agradecería cambio del terminal por completo por uno de nuevo para atacar el probelma de raiz, no puede ser que el 50% de la vida del terminal la haya pasado en el servicio técnico.

 

Quedo a la espera de sus respuestas.

 

Gracias de antemano

Saludos

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1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lluisvic 

 

En este caso no tenemos posibilidad de hacer nada desde el foro, ya que los cambios de terminal por llevarlo a reparar y no recibirlo en condiciones correctas de funcionamiento los estima y gestiona el servicio técnico bajo las condiciones que marca el fabricante, tienes que solicitarlo cuando lo lleves de nuevo indicando lo que te sucede. Emoticono frustrado

 

Un saludo Emoticono feliz




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