Problemas tras portabilidad, imessage y facetime (entre otros)

neuscr91
Más integrado que la RDSI
Problemas tras portabilidad, imessage y facetime (entre otros)

Buenos dias, tengo linea con movistar desde el 31 de diciembre y tengo varios problemas:

1. No hay manera de que se me active el imessage y el facetime, con la otra compañia me iba bien no entiendo porque me da error continuamente. (iPhone 5s)

2. Me intentaba registrar en mi movistar desde el pc y tambien me daba error, que yo no era la titular de mi linea o que no coincidian DNI y num. de telefono. Esta mañana me ha dado por descargarme la app de mi movistar y tras intentarlo y darme error, me han enviado igualmente la contraseña. Bueno, he entrado, la he cambiado y me va bien (desde el movil solo), pero cuando quiero entrar desde el pc me sale una exclamacion como si estuviera erronea, ademas he intentado darle a recordar contraseña y me sigue dando el error inicial explicado al principio de este punto.

 

PD: he llamado varias veces para que me intenten solucionar esto y se estan pasando la bola entre ellos, unos que espere, otros que no saben de que van los servicios de iPhone o que no es su problema y que llame a tal numero y despues no es el correcto tampoco. Me estoy cansando y arrepintiendo de haberme cambiado de compañia la verdad... ''/

Spoiler
 
Mensaje 1 de 6
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neuscr91
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, tengo linea con movistar desde el 31 de diciembre y tengo varios problemas:

1. No hay manera de que se me active el imessage y el facetime, con la otra compañia me iba bien no entiendo porque me da error continuamente. (iPhone 5s)

2. Me intentaba registrar en mi movistar desde el pc y tambien me daba error, que yo no era la titular de mi linea o que no coincidian DNI y num. de telefono. Esta mañana me ha dado por descargarme la app de mi movistar y tras intentarlo y darme error, me han enviado igualmente la contraseña. Bueno, he entrado, la he cambiado y me va bien (desde el movil solo), pero cuando quiero entrar desde el pc me sale una exclamacion como si estuviera erronea, ademas he intentado darle a recordar contraseña y me sigue dando el error inicial explicado al principio de este punto.

 

PD: he llamado varias veces para que me intenten solucionar esto y se estan pasando la bola entre ellos, unos que espere, otros que no saben de que van los servicios de iPhone o que no es su problema y que llame a tal numero y despues no es el correcto tampoco. Me estoy cansando y arrepintiendo de haberme cambiado de compañia la verdad... ''/

(veo que no me contestan en otro foro, por eso lo pregunto tambien por aqui por si no era el adecuado).

Mensaje 2 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @neuscr91 

 

 

Comentarte que para poder activar Facetime e iMessage, es necesario que en tu línea se encuentre activada la opción de realizar tráfico internacional. Para comprobar si te podemos ayudar, así como con tu incidencia con el acceso a Mi Movistar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @neuscr91 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a activar Facetime e iMessage? En principio el estado de la línea ya debería permitirtelo.

 

En cuanto al acceso a Mi Movistar, te hemos generado una nueva contraseña (el 2º mensaje de texto que has recibido). Podrías también probarla cuando tengas un momento? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Recordarte también que esa contraseña puedes personalizarla una vez que accedas en la opción "Contraseña y seguridad"

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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neuscr91
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Por fin me funciona todo correctamente. Muchisimas gracias!!

Mensaje 5 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @neuscr91 

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado y agradecerte también que nos lo hayas confirmado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!



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