Problemas varios con la Portabilidad

roberto_iborra
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas varios con la Portabilidad

Buenos días:

Mañana se hace efectiva la portabilidad de dos terminales (el de mi mujer y el mío) desde Vodafone a MoviStar.

Desde que la solicité me ha pasado lo siguiente:

- Me llaman desde el 1004, me hacen una buena oferta con lo que acepto la portabilidad. Me ofrecen el plan planazo sin horario (600 minutos al mes) a cualquier operador cualquier hora del día. Todo ello con un descuento de un 50% durante toda la permanencia (14,95 euros). También contrato una tarifa de Internet con un 50% descuento durante toda la permanencia (7,15 euros). Los dos terminales que me ofrecen junto con esta promoción son dos Samsung Galaxy S.

- A los pocos días me vuelven a llamar del 1004, diciéndome que había un error y que la oferta sólo era hasta Enero de 2012. Le dije que ya le avisé a la comercial que si esto era así no me interesa realizar la portabilidad. Me piden disculpas y se cancela portabilidad.

- Me vuelven a llamar de nuevo desde el 1004, la misma señorita que me hizo la oferta, y encima me regaña por haber cancelado la portabilidad. La comenté que tras su llamada recibí otra desde el 1004 donde me dijeron que la oferta era hasta Enero de 2012, ¿a quién hago caso?. Ella insiste en que esta oferta me la habían dado por ser cliente antiguo de movistar siempre y cuando pague todas las facturas, que estaba grabado, y que me mandarían toda la información a casa. Además me dijo que me iba a pasar con un compañero para que verificara que lo ella me había dicho era verdad. Se reanuda de nuevo la portabilidad.

- Ahora me encuentro con que la portabilidad será efectiva mañana y me comentan que se canceló el pedido, por lo que no voy a recibir móviles, no tengo la SIM, y como solución me dicen que realice mañana la portabilidad a otro operador.

¿Qué puedo hacer?

Saludos, 

Roberto Iborra

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cosvel

Llama a vodafone y diles que quieres cancelar la portabilidad.

Tienes hasta 24hrs antes del cambio de operadora para hacerlo, asi que CORRE!!!

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
roberto_iborra

No puedo cancelar la portabilidad, me comentaron que tengo que avisar con 35 horas de antelación.

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roberto_iborra ,

En primer lugar te doy la bienvenida al foro y te pido disculpas por la información que te han dado. La promoción del 50% de tarifa plana de voz y datos es hasta el 17/01/2012 , es decir hasta la factura que se emitirá a 01/02/2012.

Si la línea  no está ya en situación de cancelar la portabilidad, podemos ayudarte con el envío de un terminal o si no lo deseas debes de volver a portar a tu actual operador. Si quieres envíame por mp tu nº y dni y vemos como está el tema Guiño

salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roberto_iborra ,

Acabo de contestar a tu mp con la información de las líneas, cuando puedas me dices algo, espero tu respuesta.

salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas