Problemas y más problemas.

ricof
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas y más problemas.

Buenas tardes:

 

Escribo para exponer mi problema, llevo desde 2005 con movistar con un contrato club, y hasta Diciembre una tarifa de datos de 10€ con permanencia por un teléfono que compré. El día 28 de Diciembre me llaman porque mi contrato es muy antiguo y me ofrecen el movistar 0 y una tarifa de 15€ que los tres primeros meses tendré un descuento de 5€, por lo que hasta el termino de mi permanencia, hoy 25 de Febrero, pagaría 10€. Cual es mi sorpresa cuando en Febrero recibo una factura del doble del importe normal, reviso la factura y resulta que me cobran 1,90 internet diario desde el día 28 de Diciembre! Reclamo el día 2 de Febrero por lo que me facturan una cantidad un mes (que me la van a devolver en la factura del 01/04/2012) y en el consumo del mes siguiente aparece otra cantidad de internet, que no están facturados pero me los van a cobrar este mes. (que tengo que reclamar, esperar un mes la resolución y me los devolverán en siguiente factura) ¿Cómo es posible que reconozcan el error en un mes si y el siguiente no? Terminada hoy mi permanencia con movistar, tengo una oferta de otro operador, si hago la portabilidad, ¿en qué factura me devuelven el dinero si no hay factura? ¿me tengo que quedar obligado otros dos meses con movistar? Porque lo que reclamo lo perderé si no es llamando a atención al cliente desde otra compañia o perdiendo la oferta de portabilidad. Una sugerencia: deberían mejorar la atención al cliente (telefónicamente) y ajustar la facturación en mi casa convivimos tres personas y nos cobran de más a todos en diferentes servicios. (móvil y fijo). Un saludo y gracias por la atención (siempre responden en internet y tienda física)

Mensaje 1 de 10
469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Siempre que se contrata una tarifa de internet es conveniente mirar en el canal cliente al mismo dia si te la estar tarificando bien, si tardas un mes en mirarlo puede costar muy caro (a 1,90 euros por dia).

un saludo

Mensaje 2 de 10
382 Visitas
ricof
Mi vida cambió con el ADSL

si pero cuando confías en un servicio que nunca te ha dado problemas (personalmente) no revisas, desde el 2 de Febrero reviso mis facturas y las de mi familia y tela!

Un saludo

Mensaje 3 de 10
378 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricof

 

El periodo de facturación de movistar es del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, así que cuando te das de baja recibes una factura de lo consumido o incluso dos, según las fechas.

 

Por ejemplo, si la baja de la línea se hace efectiva hoy 25/02 estás en el periodo de facturación de 17/02 a 17/03 que se pasa a cobro a 01/04 así que a 01/03 se te emite una factura con lo que tú has consumido hasta 17/02 que estabas en la compañía, y a 01/04 recibes otra con lo consumido hasta hoy 25/02. No se si queda clara la explicación Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
361 Visitas
ricof
Mi vida cambió con el ADSL

La información queda clara pero primero, no puedo reclamar un dinero que no han facturado, debo esperar a que me pasen la factura por el importe erróneo que ahora estan como "consumo" del mes pasado, y una vez reclamado (4 días después) esperar 23 días para la resolución y luego el ingreso... o como me dicen en atención al cliente... "el descuento en la factura" Es más fácil no facturarlo directamente, devolver el dinero al cliente, facturar la parte proporcional en la última factura y listo. Si me cambio de compañía y tengo que llamar al 609 para seguir reclamando... ¿quién se hace cargo del coste de las llamadas, movistar? Yo entiendo lo de los periodos de facturación pero hay otras circunstancias que no tienen en cuenta, el tiempo que tarda la resolución de una reclamación que no puedo hacer hasta el día 1 es un mes más de facturación de mi línea en contra de mi voluntad... Si hay alguna solución y me la entregan por escrito.. agradecido estaré!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
350 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

lo de esta empresa es increible, mi tio se ha tirado 18meses pagando conexiones a internet cuando su movil no tiene acceso a internet y a todo esto llamando cada mes para que le boloquearan el acceso.....

 

eso si pasados los 18meses....ADIOS MOVISTARRRR

Mensaje 6 de 10
338 Visitas
ricof
Mi vida cambió con el ADSL

veo que nadie contesta...  😛

Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricof

 

 

 

 

El motivo por el que no se puede gestionar un abono antes de que figure la factura, es porque el consumo es meramente informativo. Los importes definitivos son los de la factura y si no estás de acuerdo con ella, por el motivo que sea, estás en todo tu derecho de formular una reclamación con los importes con los que no estés de acuerdo y si realmente procede la reclamación o se valora una atención comercial y hay que corregir la factura, es posible hacerlo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
317 Visitas
ricof
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he reclamado, me van a devolver el importe en la factura de marzo pero el error han sido dos meses hasta que me he dado cuenta, me devuelven el importe del primer mes y no subsanan el error el mes siguiente, sino que me vuelven a facturar... podrían haberlo solucionado desde el principio, no entiendo por que devolver un mes y volver a cobrarlo el siguiente... y es que cada vez que llamo a atención al cliente tengo que volver a explicarlo todo. Por favor, ¿a que departamento debo llamar para avisar que voy a hacer la portabilidad? Es que desde otra compañía no voy a llamar a Movistar porque no es gratis y cuando pasan el recibo por el banco no se andan con tantos miramientos.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 10
306 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricof

 

 

 

 

En principio cuando gestiones una portabilidad a otra compañía, no tienes que avisar a la compañía en las que estás, es decir, cuando inicias la portabilidad, es la compañía a la que portas, quién envía la solicitud de portabilidad a Movistar.

 

En referencia a las llamadas a Movistar desde otra compañía. El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004 y es un teléfono gratuito desde cualquier compañía fija o móvil.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas