Procedimiento devolución de saldo tarjeta prepago

AbelManzanet
Yo probé el VDSL
Procedimiento devolución de saldo tarjeta prepago

Hola, he llamado al 1004 para saber el procedimiento para la devolución del saldo prepago de una tarjeta que he portado a otra compañía, desde el 1004 no saben nada y me han negado la posibilidad.

 

Espero instrucciones vuestras a tal fin, aunque haya portado la línea prepago todavía soy cliente fusión, no por mucho tiempo más.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelManzanet

 

Envianos los datos de la linea y tu dni en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
802 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AbelManzanet!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:13107345, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
791 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Gracias @Isa-L-movistar  quedo a la espera de la resolución que espero que sea favorable.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
783 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

 

Hola @Isa-L-movistar y @ComercialFijo-Movistar, he recibido un correo del centro de reclamaciones:

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que para poder realizar la devolución es necesario nos remita
por fax los siguientes datos: fotocopia dni por ambas caras, numero de
cuanta y numero de iban, fotocopia de cartilla bancaria y escrito
reclamando dicho importe asociado a su numero de movil en un plazo de 48h
laborales.

 

Pero no me indican el número de fax para realizar el envío, me pueden indicar el número de fax o si puedo enviar la documentación a través de otro medio, como el correo electrónico, mensaje privado?

 

En espera de instrucciones, saludos.

Mensaje 5 de 9
771 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AbelManzanet!

 

Te acabo de enviar por mp más información, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Transferencia recibida, muchas gracias.

 

Por cierto también he realizado portabilidad del fijo fusión y móvil fusión, ¿me podéis indicar cuando recibiré la factura regularizando la situación de baja por portabilidad? Si no me podéis dar respuesta, podéis cerrar el presente hilo del foro.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
728 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AbelManzanet!

 

El periodo de facturación de Movistar va desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes, por tanto, recibirás una factura en Diciembre con el cobro de lo que corresponda del periodo desde el 18/11/2016 hasta la baja de las líneas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
720 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AbelManzanet!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
676 Visitas