Procedimiento para solicitar devolución de saldo de una línea movistar ya perdida

MariviGil
Yo probé el VDSL
Procedimiento para solicitar devolución de saldo de una línea movistar ya perdida

Saludos, me gustaría que me informasen cual es el procedimiento para solicitar la devolución de saldo de una línea movistar prepago ya perdida. El plazo de tiempo para enviar el escrito, la dirección, y que es lo que tengo que enviar, gracias 

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariviGil, es un placer,

una vez se desactiva la tarjeta de forma indefinida y se pierde el numero por agotamiento de plazos, es necesario proceder a la realizacion y envio de un escrito, mediante correo ordinario, solicitando recuperar el saldo que contuviese la tarjeta; para ello debes dirigirte a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta 

Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente de l procedimiento de solicitud de saldo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas