Proceso para liberar iphone3gs

Kapicomplutense
Más integrado que la RDSI
Proceso para liberar iphone3gs
Hola. En breve termino mi permanencia en Movistar. He llamado al 1004 y me han dicho que el proceso de liberación del iPhone puede tardar hasta 15 días. Quería saber si puedo iniciar ya el proceso de liberación para quebró terminal esté libre justo en el día que termina la permanencia. Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.036 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kapicomplutense.

 

 Te explico, para liberar el Iphone una vez que la línea ya ha permanecido 24 meses, ha vencido el compromiso o se haya abonado la penalización correspondiente, tendrías que contactar con el departamento de Atención al Cliente y facilitarías el numero de IMEI, dicho numero se incluye en una aplicación que disponemos de  Apple y si esta todo correcto en el mismo instante nos confirma que ya se puede desbloquear, no haría falta esperar ningún plazo.

 

 Posteriormente, tendrías conectar el IPhone a ITunes con una tarjeta que no sea de Movistar y aparecerá un mensaje de desbloqueo, que te indica que tu Iphone ya esta desbloqueado.Guiño

 

 Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.015 Visitas
Kapicomplutense
Más integrado que la RDSI
Gracias. Y hay alguna forma de saber si está liberado? Sospecho que sí porque cuando lo conecto a iTunes me dice que está desbloqueado, aunque a lo mejor significa que sólo para Movistar
Mensaje 3 de 10
1.009 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Kapicomplutense.

 

 La única manera de saber si un teléfono esta liberado es colocándole una tarjeta si tienes de alguna compañía distinta a Movistar y si te solicita el código PIN y te lo acepta quiere decir que ya esta liberado. Esto solo ocurre con los Iphone cuando se compran en otros países.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.002 Visitas
Polete
Más integrado que la RDSI

Llevo varios dias intentando liberae mi iphone 3G y ya no sé que hacer; Ahora estoy en la fase en la que tengo un codigo de 15 cifras que debo teclear en el itunes, lástima que no me reconoce las sims que pongo al iphone.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 10
982 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Polete!

 

Por lo que sé, los Iphone tienen una manera distinta de liberarse a la mayoria de los móviles. Si el Iphone que tienes es de Movistar, puedes enviarme un mp con los siguientes datos:

nº de la línea dd conseguiste el móvil.

NIF asociado a ese número.

IMEI del iphone que tienes (aparece en la bandeja de la tarjeta sim).

 

Espero tu privado, un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
972 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Polete!

 

Tienes un mp con mi respuesta, míralo cuando puedas Emoticono feliz.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
920 Visitas
kekakaue
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien estoy interesado en liberar mi iphone 3gs, mi permanencia finaliza en Agosto de este año 2011, ¿¿cabe la posibilidad de liberarlo antes de tiempo?? ya que tengo en mente seguir con vosotros y comprar el iphone 4 y el que quiero liberar darselo a mi novia que es de orange.

 

P.D. ¿¿El iphone necesita restaurarse con la liberacion??

 

Saludos y gracias

me parece un acierto lo de la comunidad.

Mensaje 8 de 10
860 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kekakaue

Para liberar el teléfono hay dos posibilidades como hemos dicho antes, o bien cumplir la permanencia, es decir, esperar a Agosto del 2011 o si no abonar la parte parte proporcional de la permanencia, que teniendo en cuenta que quieres continuar en Movistar es una pena que pagues esa penalización, pero eso es tu decisión Guiño

El iphone cuando lo liberas mantienes todo (aplicaciones, fotos...ect todo igual) lo único es que el teléfono lo puedes utilizar con tarjetas de otras compañías.

Salu2!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
811 Visitas
kekakaue
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta

Mensaje 10 de 10
787 Visitas