Programa de Puntos: Iphone 4 16G a 200.000 Puntos y Pagando 17€ Contratando la Tarifa Plana 15€

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Programa de Puntos: Iphone 4 16G a 200.000 Puntos y Pagando 17€ Contratando la Tarifa Plana 15€

y mi pregunta es la siguiente:

solo compite en sacarlo con la tarifa de datos de 15€?

es decir puedo mantener mi couta de 9€ y solo cambiar la tarifa de datos que tengo por la del iphone?

 

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

No. Si ahora tienes tarifa de datos con permanencia olvidate. Si no tienes permanencia en tu tarifa de datos, llama primero y da de baja tu tarifa que tienes ahora, y luego canjeas por puntos y se te activa la de 15 de iPhone automatica.

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Hola @MoBiStar:

 

Pásame si quieres tu datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que tipo de servicios tienes contratados en tu línea y así poder confirmar las tarifas que se te mantendrían al adquirir el Iphone.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Ok te lo mando por privado,aunque me queda muchos puntos pero me gustaria informacion de ello
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos tu caso.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas