Programa de puntos-problemas

nurinuri
Más integrado que la RDSI
Programa de puntos-problemas

Buenas tardes,

 

Llevo 12 meses con movistar y he de decir que han sido 12 meses de problemas y engaños (para empezar con los términos de contrato que ofrecieron telefónicamente y luego no fueron ni parecidos en la realidad). Problemas también con la dominciliación de las facturas ya que las pasan a un numero de cuenta de cuando fui anteriormente cliente hace muchos años (datos que debían de haber destruido por la ley de protecc. de datos) Me dejaron sin linea en el extranjero cuando había activado (tras muchos problemas tb) el roaming y un tarifa especial...

Bueno todo maravillas, el caso es que llevo 12 meses cn mal servicio, pagando más de lo que supuestamente iba a pagar,y muy desconta con el móvil que se me proporcionó.

 

Por ello quería hacer algo:

  • Cambiar el móvil a través de programa de puntos y también mi tarifa, ya que no se ajusta nada a lo que necesito.
  • O darme de baja de movistar aun con permanencia (tengo permanencia de 24 meses y llevo 12)

 

Decidí consultar mis puntos, y me informan de que yo no tengo el servicio de programa de puntos activado, me pregunto pq?? q tngo que hacer? en este año no he acumulado puntos??

 

Siento que es una vergüenza, y una [¿#":(@!!!!BRRR], asi que me gustaría que me informaran y solucionaran el tema de los puntos e informame de los temas de la permanencia y posible sanción.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nurinuri,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nurinuri,

 

Comentarte que el Programa de Puntos si lo tienes activado lo que ocurre es que no puedes hacer un canje hasta que falten 3 meses o menos para que tu permanencia finalice, concretemante el 31/12/2012.

 

En cuanto a la tarifa, la puedes cambiar cuando quieras de manera gratuita y sin que afecte a tu permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas