Programa de puntos "tarjeta prepago"

Chuby
Yo probé el VDSL
Programa de puntos "tarjeta prepago"

Hola de nuevo!

 

Quería sabre si existe la posibilidad, "ya que otras compañías lo tienen" de que por tener un móvil prepago se pueda acumular puntos cuando realizas recargas al teléfono!

 

Alguien sabe algo sobre el tema, GRACIAS!

 

U saludo!

Mensaje 1 de 9
9.583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Chuby:

 

Con los nº prepago... no se acumulan puntos..... lo único que tienes es el plan estrena(suelen valer, unos 20 euros menos, que comprarte libre).

 

En pag. web de movistar, no viene nada.... aun los tienen con las ofertas de Enero..... pero si te quieres hacer una idea..... en esta página, vienen los mismos precios, que si vas a un distribuidor.... y esta actualizada el 11 de Abril.

 

Un saludoGuiño

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
9.573 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
solo en contrato (voadone antes tenia programa de puntos en prepago y Orange todavia creo que tiene programa de puntos en prepago) movistar nunca ha tenido programa de puntos en prepago
Mensaje 3 de 9
9.557 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ChubyEmoticono feliz ,



Te comento los puntos solo son para contrato. Los clientes de prepago cuenta con el Plan estrena, puedes consultar las ofertas en la web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
9.548 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Almu:

 

Me puedes decir, en que sitio de la web, se pueden consultar las ofertas del plan estrena?????.... yo, por mucho que busco, no encuentro nada.

 

Despues, entrando con un usuario de tarjeta, a canal cliente, aún pone ésto:

 

ALCATEL OT706 OP.
ALCATEL OT706 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, CAMARA, BLUETOOTH


PlanPVPCanales de venta
PLAN ESTRENA VIPS ENE127.63 €Teléfono
*Precio para Península y Baleares.

Ficha Técnica

 

BLACKBERRY CURVE 8520 OP
BLACKBERRY CURVE 8520 OP

BLUETOOTH, GRABADORA VIDEO,EMAIL,BLACKBERRY MESSENGER, MSN MESSENGER, YAHOO MESSENGER, GOOGLE TALK


PlanPVPCanales de venta
PLAN ESTRENA VIPS ENE1258.47 €InternetTeléfono
*Precio para Península y Baleares.

Ficha Técnica

 

HUAWEI IDEOS X5 OP.
HUAWEI IDEOS X5 OP.

ANDROID, TARJETA 32G, GPS, REDES SOCIALES, WI-FI 802.11 B/G/N


PlanPVPCanales de venta
PLAN GENERAL ESTRENA VI 14/01/2011126.27 €Tienda
*Precio para Península y Baleares.

Ficha Técnica

 

LG A250 OP.
LG A250 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, BLUETOOTH, CAMARA


PlanPVPCanales de venta
PLAN ESTRENA VIPS ENE127.63 €Teléfono
*Precio para Península y Baleares.

Ficha Técnica

 

LG EGO T500 OP.
LG EGO T500 OP.

TERMINAL MULTIMEDIA, CAMARA, BLUETOOH


PlanPVPCanales de venta
PLAN ESTRENA VIPS ENE1233.05 €Teléfono
*Precio para Península y Baleares.

Ficha Técnica

 

 

Ten en cuenta que estos precios son con impuestos Indirectos no Incluidos.

 

 

 

Es decir, todavia estan las ofertas de Enero.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 9
9.540 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@unai Emoticono feliz ,


Esta es una oferta para algunos usuarios de prepago, no para todos. La campaña VIP ENE12, es una campaña especial, el precio sin descuento sería solo en Plan Estrena, y sin este codigo de campaña.


Y como indicas en tu mensaje son ofertas en las que el Iva se aplica al realizar la compra, ya que en Canarias se aplica IGIC, y en Ceuta y Melilla el IPSI.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
9.531 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Almu:

 

Primero, gracias por contestar, pero aún no se en que sitio de la web, aparece el plan estrena.... a ver si puedes decirmelo.

 

Despues, lo que le aparece a mi coleguita en canal cliente (por ejemplo, el alcatel por 9 euros), luego en el distribuidor son 29 euros.... vaya sorpresita.

 

A lo que voy, creo que en ningun sitio de la web, viene los moviles del plan estrena.... y despues, los planes estrena que estan dentro de canal cliente, estan descatalogodos.... creo que ya va siendo hora de actualizar todo esto.

 

Si estoy equivocado me corriges.... sino, dime en que sitio de la pag. web, viene el plan estrena....un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 9
9.527 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@unai Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones de la línea que quiere gestionar el plan estrena, y vemos que opciones tiene.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
9.523 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Almu:

 

Datos enviados.

 

 

Aparte, conozco a mas gente de prepago.... y siempre que me preguntan por el plan estrena, siempre tenemos que ir al distribuidor, porque en la web, no viene nada.... por eso es mi insistencia en lo de la pag web..... no valla a tener que enviarte los datos de toda la peñaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Muchas gracias por todo y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 9
9.515 Visitas