Programa de puntos teniendo permanencia

virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL
Programa de puntos teniendo permanencia

Tengo una duda acerca de como va actualmente el tema de la permanencia y el programa de puntos.

Tenemos 3 lineas asociadas al mismo titular de contrato. Una de ellas tiene compromiso de permanencia hasta octubre de 2012, las otras dos ahora mismo no tienen.

 

Queremos adquirir a través del programa de puntos un Smartphone y asociarle una tarifa de datos, precisamente a esa linea qeu aun tiene permanencia. ¿Es posible? ¿Hay que esperar hasta que finalice la actual, o se puede "prorrogar" la permanencia 18 meses mas con el nuevo contrato? ¿Se puede "pasar" la permanencia a otra de las lineas?

 

Gracias.

 

P.D. para los Admins: si necesitás los datos de las lineas para tener informacion adicional, preguntad 🙂

Mensaje 1 de 6
1.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL

Algo de información más:

- Todas las lineas son de toda la vida de movistar, con mas de 10 años de antiguedad
- La permanencia actual es de 18 meses desde abril de 2011 por un canje en Zona Azul

- Ninguna tiene actualmente tarifa de datos.

 

Según le he leido a varios moderadores, las condiciones podría adquirir un terminal por el programa de puntos son:


- Si la permanencia viene de un alta o portabilidad o migracion, deben quedar menos de 3 meses.
- Si la permanencia viene de un cambios en zona azul, deben haber pasado 12 meses
- Si la linea no tiene tarifa de datos y el nuevo terminal implica tarifa da datos

Com estas "reglas", entiendo que si puedo adquir el nuevo terminal, no?

Mensaje 2 de 6
990 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola virgiliorey:

 

Parece ser que las cosas han cambiado..... mira este post.... ahora hay que esperar, a que te queden 3 meses de permanencia.

 

En cuanto a prorrogar 18 meses la permanencia..... en movistar no se solapan las permanencias. hay que esperar a que te queden 3 meses, y cojer una permanencia nueva (y durante esos 3 meses, tienes 2 permanencias... la vieja y la nueva..... hasta agotar la vieja).

 

Y por ultimo, creo que no se pueden "pasar" permanencias de una linea a otra.... pero ésto, mejor que te lo confirme un moderador.

 

Un saludoGuiño

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
981 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
a mi me dijeron que se puede renovar el movil aun teniendo permanencia y si no es asi por que me ofrecen los 20.000 puntos miseros????
Mensaje 4 de 6
972 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola en mi caso cogi un movil el motorola fipout y como me sobran 80000 puntos queria coger otro movil y queria saber como funciona. Tengo contrata la tarifa mi gente para coger otro movil me tendria que cambiar de tarifa. Las permanencias se suman?

Mensaje 5 de 6
960 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Hola chicos,

Para poder realizar un canje de puntos en una línea que tiene permanencia, debemos diferenciar si la permanencia actual des por un compromiso de portabilidad/alta/migración que en este caso hay que tener cumplido un mínimo de 12 meses y que nos quede un máximo de 3 meses por cumplir de la misma. En el caso de que la permanencia fuese por un canje anterior, bastará con haber cumplido un mínimo de 12 meses para poder tramitar un nuevo canje. A día de hoy estos son los aspectos a tener en cuenta.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
946 Visitas