Buenos días:
Os planteo el problema que me ha surgido, a ver si podéis ayudarme con el.
Tengo un nº de contrato con Movistar desde el 2.003. He canjeado en varias ocasiones, y la última vez el pasado septiembre. Casualmente, pocos días antes había realizado una migración de una 2ª linea pues me ofrecieron la exención de consumo mínimo durante un año y sin permanencia, y como es un numero que por circunstancias me interesaba tenerlo así, acepté.
El problema es que el canje que hice por zona azul el cual sabía que me comprometía a mantenerlo 24 meses más (no tenía problema porque estoy conforme con el servicio) me lo asociaron a la 2ª línea nueva, la cual ni siquiera nombré al hacer el canje, y que además en la factura del mismo aparece mi linea de siempre.
Ahora tengo mi primer nº sin permanencia y el teléfono el cual no quería tener compromiso alguno atado a una permanencia de 2 años. Tras hacercarme a la tienda, me dicen que ellos no pueden realizar la modificación, por lo que me deja de tal forma que no se que hacer para solucionar el mismo.
Espero vuestra ayuda. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vigator:
Pásame si quieres tus datos y los números de teléfono por un mp e intentamos resolver este problema.
Salu2
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