Programa de puntos

Vigator
Yo probé el VDSL
Programa de puntos

Buenos días:

 

Os planteo el problema que me ha surgido, a ver si podéis ayudarme con el.

 

Tengo un nº de contrato con Movistar desde el 2.003. He canjeado en varias ocasiones, y la última vez el pasado septiembre. Casualmente, pocos días antes había realizado una migración de una 2ª linea pues me ofrecieron la exención de consumo mínimo durante un año y sin permanencia, y como es un numero que por circunstancias me interesaba tenerlo así, acepté.

 

El problema es que el canje que hice por zona azul el cual sabía que me comprometía a mantenerlo 24 meses más (no tenía problema porque estoy conforme con el servicio) me lo asociaron a la 2ª línea nueva, la cual ni siquiera nombré al hacer el canje, y que además en la factura del mismo aparece mi linea de siempre.

 

Ahora tengo mi primer nº sin permanencia y el teléfono el cual no quería tener compromiso alguno atado a una permanencia de 2 años. Tras hacercarme a la tienda, me dicen que ellos no pueden realizar la modificación, por lo que me deja de tal forma que no se que hacer para solucionar el mismo.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 1 de 3
723 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @vigator:

 

Pásame si quieres tus datos y los números de teléfono por un mp e intentamos resolver este problema.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
707 Visitas
Vigator
Yo probé el VDSL

Buenas noches Nuria:

 

Ya te pasé los datos por MP. Espero tu ayuda. Un saludo y mil gracias de antemano.

 

Vigator

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
683 Visitas